| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hp compaq hola. tengo una duda que os queria plantear. os comento.. tengo un pc hp compaq, que no viene con el cd original de windows, lo que trae es un disco de recuperacion de sistema, dejando el pc como el primer dia, y es un poco rollo porque cuando formateo tengo que ir desinstalando los programas que me venian e instalar los que empleo yo, en fin un lio de una horas. son 2 problemas los que tengo! uno es si consigo un disco de windows xp, lo puedo instalar con el numero de identficacion de producto y la clave del mismo? que las he consequido con el everest. pero no se si se puede hacer, y claro si formateo el pc borrare la particion que me permite restaurar con el cd de compaq y no se si es posiple introducir mi clave original.y otra cosa, tengo un disco duro externo, queria saber si una vez que tenga todo a mi gusto, si hay alqun programa que me permita hacer un backup completo de las particiones c y d por si tengo problemas otra vez? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hp compaq Epa men que tal mira yo tengo una compaq presario, te cuento es sistema de restauracion como dices te lleva tal como viene de fabrica, pero eso si los programas que hayas instalados no se borran! Pero ojo tienes igual volver a instalarlos para que no te de rollos. Y sobre el backup usa un programa de quemador y quema todo lo que tienes claro es un rollo pero bueh |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hp compaq si pero eso es si le haces una restauracion simple. pero eso no me interesa porque te sique quedando los archivos basura el el disco duro. yo le hago la otra opcion que te formatea el disco y te lo deja todo limpio, tal y como viene de casa. de todas maneras creo que ya tengo la solucion. despues de formatear y poner mis programas y actualizaciones, le he echo una copia del disco completo con el acronis true image. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |