| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Y Ayuda:error de exel Hola Y Ayuda -------------------------------------------------------------------------------- Hola soy nueva en el foro! los encontre navegando nesesito ayuda no puedo abrir el exeme sale el error: No se encuentran el archivo nombredearchivo o uno de (sus componentes). Asegúrese de que está disponible que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos y que todos requirieran bibliotecas. como puedo solucionarlo??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola Y Ayuda:error de exel Hola Demencia1924, bienvenida al foro ![]() Por favor, lee las Políticas del foro: Cita:
![]() ** Tema Cerrado** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |