| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con la red Bien el otro dia usando mi dispositivo Bluetooh de mi nuevo nokia cuando me doy cuenta la conexion de internet de mi pc lo hacia a traves de el telefono o algo asi raro, logre restrablecer la conexion casi como estaba antes pero ahora hay pajinas a las que no puedo entrar :S porke me sale un asistente de conexion, haber si me podeis explicar los pasos para poder volver a poner mi red bien, deciros que mi pc esta conectado a un rooter del cual hay 2 equipos mas uno fijo y un wifi ke da servicio a un portatil, espero vuestra respuesta gracias de antemano. Última edición por FLEKI99 fecha: 21/10/07 a las 08:49:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Por favor nadie me puede decir a que es debido el problema de mi pc? cada dia puedo ver menos pajnas webs y una ventana que pone conectar me sale a cada momento cada vez que abro una web, el msn o cualquier cosa que tenga que ver con internet, y todo desde el dia que use el bluetoh ese del movil |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Peoblemas con la red Hola FLEKI99, Ya tenés un tema abierto acá Lee las Políticas del Foro y principalmente respetálas. 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |