![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Plugin para firefox de McAfee Es simplemente informativo y te indica que paginas son susceptibles de meterte spyware. Tiene un foro donde puedes enviar las paginas que visitas y no estan en la base de datos para que las investiguen y añadirlas como buena,dudosa o peligrosa. La he encontrado de casualidad y no la he probado pero seria interesante que a trves del foro se investigara si puede ser util como complemento a los Antispyware. El enlace es:http://www.siteadvisor.com/ Advierto que no lo he probado y no estoy haciendo publicidad del sitio solo pido que se investigue por si puede ser interesante. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Plugin para firefox de McAfee Hola! Sí es segura esa extensión, de hecho es recomendable tenerla tanto para Internet Explorer como para Firefox. Mira aquí: Que opinan de McAfee SiteAdvisor? (Terminado) Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Plugin para firefox de McAfee Bueno aparte quisiera agregar que es muy bueno como lo decía Nam para ambos pero recuerda que mientras mas cosas tengas en estos (puglins etc) mas tardaran en cargar. Salu2, nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Plugin para firefox de McAfee Saludos. Yo lo llevo usando varios meses y estoy muy contento de tenerlo, pero no entiendo como es que es tan poco conocido. A mi me aporta bastante seguridad. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |