![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. Tengo un grabe problema y ya no se que hacer. Despues de utilizar el antivirus AVAST. Consegui eliminar el virus AVPO.exe. que me estaba incordiando ultimamente. Tengo tres discos duros. Sistema, otro interno (secundario) donde guardo informacion y un tercero Usb.Al principio no consegui abrir ninguno de los tres. Utilizando el TuneUp utilities consegui recuperar el disco de sistema y ahora ya puedo acceder a el. Pero los otros dos siguen mal. Al intentar abrirlos con doble click me aparece la pantalla de windows dandome a elegir el programa con el cual quiero abrir el disco duro(???). Como si no reconociera el formato de carpetas del mismo. Ya no se que hacer... Los datos de los discos estan intactos.Eso lo he podido comprobar. por lo que no he perdido la informacion. agradecere cualquier sugerencia, gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir los discos duros... Hola TronBear Descarga : MismaSXS.exe.
Limpia el Pc de cookies y el registro con : DiskCleaner >>> Manual RegSeeker. >>> Manual salu2! Me comentas si te funciono ! ![]() Andresmix |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir los discos duros... muchas gracias lo voy a intentar...haber si hay suerte. aunque ahora tengo otro problema: me sale el Generic host process for win 32. Despues de esto la tarjeta de audio deja de funcionar...!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir los discos duros... Hola TronBear Para lo del error Lee lo siguiente:
Luego de correr el MismaSXS.exe. Realiza lo Siguiente:
![]() Creando Un Punto de Restauracion Realiza Lo Siguiente:
Saludos nos comentas. ![]() PD: una solucion sencilla a estos problemas tambien es renombrando el disco que tiene problema y borrando el c:\autorun.inf Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir los discos duros... Heyyyy!! muchas gracias solvente el problema!!! de momento llevo un par de dias que todo marcha bien...esperaré unos dias más para confirmar la solucion. Pero lo del los discos duros ya esta!! gracias !!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir los discos duros... Hola TronBear Muy bien nos alegramos que tu problema de los discos se haya solucionado ![]() MIra vamos a dar tu tema como solucionado pero en caso de que el problema resurga puedes reportarlo en el simbolito de arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |