| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con favoritos (Solucionado) Se me a borrado lo que pone favoritos a la izquierda del pc cuando te conectas a internet, antes yo lo ponia de nuevo pulsando la estrella que pone favoritos en la barra de tareas pero es que esa estrella ahora tampoco me aparece, ahora me pone favoritos arriba al,lado de archivo, edicion ver , herramienta y ayuda , pero yo quiero tenerlo como siempre lo e tenido a la izquierda del pc, como puedo tenerlo de nuevo muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con favoritos Hola! Abre Internet Explorer. Clic derecho sobre un área vacía de la barra de botones estándar: Pulsa sobre Personalizar... Busca en la columna de la izquierda el botón de Favoritos, selecciónalo y muévelo a la columna de la derecha pulsando el botón Agregar -> Cerrar.NOTA: Para mover los iconos y elegir el orden, selecciona los icono de la columna de la derecha y pulsa sobre Subir o Bajar para colocarlos en el orden que desees. Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con favoritos ya lo e solucionado , pero como vosotros me deciais no pues me habia desapareccido toda la barra de tareas, muchisimaS gracias de todas formas. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con favoritos Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |