| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [ayuda] Muy Urgente Se Me Ha Borrado Cosas De Panel De Control Pues desinstale el bricopacks vista ultimate, al iniciar windows veo que ningun accesorio de Inicio-> Todos los programas-> Accesorios Ninguna va me dice que no encuentra ell archivo, voy a paneld e control y no tengo Cuentas de usuarios ni agregar y quitar programas Se me han borrado muchas cosas ayuda porfavorrr |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo abrir panel de control!! | cyan_angrynelly | Foro de Windows | 0 | 27/09/07 20:24:33 |
| Panel de control desaparecido, y cuenta de Administrador inaccesible | miksur75 | Ayuda General | 0 | 24/09/07 15:09:58 |
| ¿Hay alguna forma de eliminar los iconos del panel de control? (Solucionado) | pascuy | Foro de Windows | 3 | 09/05/07 15:30:37 |
| Pregunta sobre el panel de control de mi cuenta (Solucionado) | elfakir | Problemas con el foro | 2 | 26/03/07 00:49:34 |
| No Puedo Abrir Ningun Programa Del Escritorio,tampoco El Panel De Control Tampoco El | toful15 | Foro Oficial de HijackThis en español | 4 | 31/03/05 07:02:00 |