![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows No Arranca! Hola amigos, espero enten bn! la razon de q postee esto es porq tengo un grave problema, mi windows(xp) no arranca tengo el SP2, me pasa lo siguiente cuano prendo mi pc me va todo bn, pero al terminar de cargar windows cuando sale la imagen de WINDOWS XP q sale la barrita cargando, la pantalla se me pone negra, y alli se queda no c q hacer, eh tratado de formatear. pero ni asi puedo porq le meto el CD de Windows y nisiquiera lo lee(el cd esta bueno porq recien lo us para formatear otra PC) Todo esto creo q me paso porq actualize los controladors de Nvidia, sin haber desintalado los q ya tenia, luego de intalar dichos controladores, me mando a reiniciar la PC, se reinicio y todo andaba bn! (TODO ESTO FUE ANTES DEL PROBLEMA) luego q se inicio windows y me mostro el escritorio me slaio abajito un mensaje q decia q habia encontrado un Nuevo Hardware (505G) ni idea de q sea, alli empeze a asustarme jeje, luego vi q la PC me respondia con una lentitud enorrrrme! con todo y eso fui a herramientas y restaure el sistema a un punto anterior, (UN DIA ANTES). eh alli me empezo a fastidiar el problema! WINDOWS NO ME ARRANCO JAMAS! Inicie a modo de errores, pero alli no puedo hacer nada respecto a desintalar los controladores de de la tarjeta q instale! porq no me salia en propiedades de panatlla>configuracion>opciones avanazadas> ninguna tarjeta de video. Espero a q me ayuden con mi problema Graacias de antemano. he visto q han solucionado otros probles, eso es bueno espero me ayuden a mi! un Gusto y AYUUDA! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |