• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

problemas con mi pc (se traba)

Resumen del tema: problemas con mi pc (se traba) - hola viejo, sabes; tratando de dar solucion a mis problemas con mi pc me tope con esta pagina (foro de spyware) y al parecer diste solucion o ayudaste a un colega a resolver el suyo. ...

Usuario Avatar de angelete

problemas con mi pc (se traba)

hola
      viejo, sabes; tratando de dar solucion a mis problemas con mi pc me tope con esta pagina (foro de spyware) y al parecer diste solucion o ayudaste a un colega a resolver el suyo.
      bueno la razon es q quisiera q me eches la mano
      con este q tengo ,
      el problema es q mi pc se traba despues de encenderla bueno tarda al rededor de una hora
      y ya no se puede continuar
      con lo que estaba haciendo, el unico modo es volver a reiniciarla pero como es de imaginarse se pierde toda informacion,
      cuando ejecuto el administrador de tareas _procesos
      aparece una lista que sinceramente no se cuales son "normales" y cuales no y quisiera que me des una asesoria acerca de cuales puedo eliminar o cuales no.
      otra cosa
      sospecho que esto que ocurre con mi maquina se deba a dos cosas:
      1.- cuando actualice mi msn a la ultima version 7.5
      todo parecia de manera normal pero ultimamente dejo de poder conectarse automaticamente me decia que habia una error de conexion y que lo intentara mas tarde en fin eso hacia (ojala sepas ayudarme con esto) pero nunca obtuve buenos resultados
      y mejor lo desins tale y me que de con la version pasada creo que la 4.¿?? y esa es la q tengo ahora.
      talvez sea eso creo yo
      2.- hace no mucho tiempo creo que fue a la par de lo del msn instale el programa search torrent 5 y no se ese funciona bien aparentemnte pero ya sabes siempre hay mentes malignas q hacen daño nada mas por q si y al instalarlo se este ejecutando nose algun virus por ahi que no me deje vivir.

creo q eso es todo podrias ayudarme a solucionar
      mi caso
      te lo agradeceria
      nota: ojala me halla sabido expresar y me entiendas dame algunos tips
      para mejorar el funcionamiento de mi pc
      ah otra cosa abusando de tu confianza jeje:
      3.- cuando intento grabar un cd(no siempre ocurre, solo con proyectos demasiado grandes arriba de 500 mb) se para a la mitad yya no termina de grabarlo me dice que no tiene memoria intermedia o algo asi ¿que puedo hacer¿(los programas q generalmente uso son el nero y el easy cd creator de roxio.
      agredeceria q me mandaras tu respuesta a mi direccion de correo

No se ponen correos de forma pública por el propio interés del usuario
      Editado por PatomaS

gracias

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: problemas con mi pc (se traba)

Hola

Te recomiendo que entres en el sistema, desinstales las versiones de messenger que tengas instaladas mientras limpias el sistema.

Descarga y ejecuta estos programas a fin de limpiar un poco tu sistema.

Recuerda seguir estos pasos para la reparación y limpieza.
      1. Ver los archivos ocultos de tu sistema
      2. Desactivar la restauración del sistema
      3. Iniciar el sistema en el modo «a prueba de fallos» o «modo seguro»
      4. Haz los pasos con todos los programas cerrados salvo el que estés usando para la reparación o limpieza.

Sobre los servicios, bueno, hay varios mensajes por el foro en los que menciono lso que se pueden deshabilitar o no, pero recuerda que depende de cada persona para saberlo. Deshabilitar servicios te ayudará a mejorar el rendimiento de tu sistema. También peudes revisar en el subforo de manuales, hay uno que te puede ayudar.

Después de las limpieza que te mencioné, desfragmenta el disco, trata de usar la opción de "entradas de arranque" del regseeker para ver que cosas se inician, nos pegas aquí la lista y te diré que cosas puedes eliminar para agilizar tu sistema.

También recuerda que debes tener espacio libre en disco para el archivo de intercambio o memoria virtual del sistema.

Bueno, ya nos contarás.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: problemas con mi pc (se traba)

hola
      no estoy seguro a ciencia cierta de lo que hice o si lo hice bien
      pero utilice los programas q me dijiste que bajara(esto despues de mucho tiempo ya q la maquina no me dejaba hacerlo pues se trababa a la mitad de la ejecucion de de los prog) , bueno utlice estos:

Microsoft AntiSpyware
      Spybot Search and Destroy
      RegSeeker.

y hasta ahora en este preciso momento todo va bien solo falta desfragmentar el disco y enviarte (les) el informe, creo.

nota: al reiniciar mi pc despues de utilizar el Microsoft AntiSpyware el sistema me dijo q faltaban algunas actualizaciones, en concreto eran las servce pack 2 o 3 no lo recuerdo pero no las pude bajar porque dice que el no. de serie no coincide y no se que mas
      es todo
      gracias
      espero respuestas...

hola de nuevo
      solo una pregunta
      disculpa mi ignorancia como corto y pego la lista del regseeker
      para enviarla.

disculpa jejeje

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: problemas con mi pc (se traba)

Hola

Basta con que nos pongas la tercera línea de cada cosa, por ejemplo así:
      • SmcService P:\Internet\Firewall\Sygate\smc.exe -startgui

Lo único es que deberás escribirlo a mano.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

vaya mala suerte la mia crei q ya se habia terminado mi prolema
      de todos modos gracias por la asesoria pero no tengo mas remedio que formatear mi pc ya q si me funcioono algunos dias
      y de hecho no les habia escrito porque he tenido demasiado
      trabajo y con eso de que estoy en examenes, bueno pero para que sigo con mi choro mejor me despido diciendo :
      MUCHAS GRACIAS POR LA ASESORIA
      espero q la siguiente vez q tenga duda en algo de mi pc me ayuden de la misma forma.
      ya les escribire ahora que este recien formateada mi pc haber como me va....

sigan como van...
      gracias

Usuario Avatar de aisrael

Que tal mi maquina se queda trabada cuando acceso a internet o cuando estoy corriendole el antivirus aqui pongo mi log para ver si me pueden ayudar.
      Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 05:01:14 p.m., on 04/07/2007
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Symantec_Client_Security\Symantec AntiVirus\vpc32.exe
      C:\Documents and Settings\QR\Escritorio\hijackthis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.t1msn.com.mx/0SEESMX/SAOS01?FORM=TOOLBR
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://g.t1msn.com.mx/0SEESMX/SAOS01?FORM=TOOLBR
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://g.t1msn.com.mx/0SEESMX/SAOS01?FORM=TOOLBR
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O4 - HKLM\..\Run: [C-Media Mixer] C:\Archivos de programa\PCI Audio Applications\Bin\AudioRack.exe /MixerStartup
      O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus C42 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC1.EXE /P23 "EPSON Stylus C42 Series" /O5 "LPT1:" /M "Stylus C42"
      O4 - HKLM\..\Run: [Ink Monitor] C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [vptray] C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\vptray.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
      O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O8 - Extra context menu item: &Search - http://edits.mywebsearch.com/toolbaredits/menusearch.jhtml?p=ZSzed001YYMX_ZNxmk812YYCO
      O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
      O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/spanish//kavwebscan_unicode.cab
      O16 - DPF: {1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB} - http://ak.exe.imgfarm.com/images/nocache/funwebproducts/ei/SmileyCentralFWBInitialSetup1.0.0.15.cab
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab
      O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab
      O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)
      O20 - Winlogon Notify: NavLogon - C:\WINDOWS\system32\NavLogon.dll
      O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - WgaLogon.dll (file missing)
      O23 - Service: Automation License Manager Service (almservice) - SIEMENS AG - C:\program files\common files\Siemens\sws\almsrv\almsrvx.exe
      O23 - Service: DefWatch - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\DefWatch.exe
      O23 - Service: Rockwell Event Multiplexer (EventClientMultiplexer) - Rockwell Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Rockwell\EventClientMultiplexer.exe
      O23 - Service: Rockwell Event Server (EventServer) - Rockwell Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Rockwell\EventServer.exe
      O23 - Service: Symantec AntiVirus Client (Norton AntiVirus Server) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\SYMANT~1\Rtvscan.exe
      O23 - Service: OPCEnum - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\OPC Foundation\OPCENUM.EXE
      O23 - Service: FactoryTalk Diagnostics Local Reader (RNADiagnosticsService) - Rockwell Software - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Rockwell\RNADiagnosticsSrv.exe
      O23 - Service: FactoryTalk Diagnostics CE Receiver (RNADiagReceiver) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Rockwell\RNADiagReceiver.exe
      O23 - Service: Rockwell Directory Server (RNADirectory) - Rockwell Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Rockwell\RnaDirServer.exe
      O23 - Service: Rockwell Directory Multiplexer (RNADirMultiplexor) - Rockwell Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Rockwell\RNADirMultiplexor.exe
      O23 - Service: Rockwell HMI Activity Logger - Rockwell Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Rockwell Software\RSView Enterprise\RsActivityLogServ.exe
      O23 - Service: Rockwell HMI Diagnostics - Rockwell Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Rockwell Software\RSView Enterprise\HMIDIAGNOSTICSLSTADAPT.exe
      O23 - Service: Rockwell Tag Server - Rockwell Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Rockwell Software\RSView Enterprise\TagSrv.exe
      O23 - Service: RSLinx Enterprise (RSLinxNG) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Rockwell Software\RSLinx Enterprise\RSLinxNG.exe" /service (file missing)
      O23 - Service: Rockwell Application Services (RsvcHost) - Rockwell Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Rockwell\RsvcHost.exe
      O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe