hola
viejo, sabes; tratando de dar solucion a mis problemas con mi pc me tope con esta pagina (foro de spyware) y al parecer diste solucion o ayudaste a un colega a resolver el suyo.
bueno la razon es q quisiera q me eches la mano
con este q tengo ,
el problema es q mi pc se traba despues de encenderla bueno tarda al rededor de una hora
y ya no se puede continuar
con lo que estaba haciendo, el unico modo es volver a reiniciarla pero como es de imaginarse se pierde toda informacion,
cuando ejecuto el administrador de tareas _procesos
aparece una lista que sinceramente no se cuales son "normales" y cuales no y quisiera que me des una asesoria acerca de cuales puedo eliminar o cuales no.
otra cosa
sospecho que esto que ocurre con mi maquina se deba a dos cosas:
1.- cuando actualice mi msn a la ultima version 7.5
todo parecia de manera normal pero ultimamente dejo de poder conectarse automaticamente me decia que habia una error de conexion y que lo intentara mas tarde en fin eso hacia (ojala sepas ayudarme con esto) pero nunca obtuve buenos resultados
y mejor lo desins tale y me que de con la version pasada creo que la 4.¿?? y esa es la q tengo ahora.
talvez sea eso creo yo
2.- hace no mucho tiempo creo que fue a la par de lo del msn instale el programa search torrent 5 y no se ese funciona bien aparentemnte pero ya sabes siempre hay mentes malignas q hacen daño nada mas por q si y al instalarlo se este ejecutando nose algun virus por ahi que no me deje vivir.
creo q eso es todo podrias ayudarme a solucionar
mi caso
te lo agradeceria
nota: ojala me halla sabido expresar y me entiendas dame algunos tips
para mejorar el funcionamiento de mi pc
ah otra cosa abusando de tu confianza jeje:
3.- cuando intento grabar un cd(no siempre ocurre, solo con proyectos demasiado grandes arriba de 500 mb) se para a la mitad yya no termina de grabarlo me dice que no tiene memoria intermedia o algo asi ¿que puedo hacer¿(los programas q generalmente uso son el nero y el easy cd creator de roxio.
agredeceria q me mandaras tu respuesta a mi direccion de correo
No se ponen correos de forma pública por el propio interés del usuario
Editado por PatomaS
gracias

Registrate para responder