![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me instalaron una unidad de dvd y disquette que no tengo (Solucionado) hola: me surguio un problema rarisimo, que se aparecieron dos unidades nuevas una de dvd y otra de diskette, cosa que no instale y que no tengo en mi compu,yo solo tengo una unidad de dvd y otra de cd y otra de diskette, pero no más además, se cambiaron las letras de las unidades, por favor alguien sabe como podria eliminar estas unidades extras??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me instalaron una unidad de dvd y disquette que no tengo Hola fijate en "quitar hardware con seguridad", seleccionalas aqui y te desaparecerán, pero no te preocupes el Windows se lia un poco con la asignación de letras de unidad e imágenes a mi me las cambia también cuando le da la gana, esto se debe a las instalaciones/desistalaciones continuas de unidades flash, pendrive, usb, etc que le obligan a asignar nuevas letras de unidad e iconos... Para estos errores del Win yo uso de vez en cuando el Service Pack 2 de Microsoft, lo tengo como ejecutable y lo paso de vez en cuando y suele corregir estos pequeños pero molestos errores, si te interesa te dejo la descargar: Service Pack 2 Pero antes de utilizar esta potente herramienta, pasate por aqui y sigue los 9 primeros pasos de los 11: Limpieza de infecciones en nuestro Pc No le vendrá mal una limpiada de infecciones a tu pc por si las moscas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me instalaron una unidad de dvd y disquette que no tengo arregle el problema, desinstale la unidad extra de cd que tenia, mediante el administrador de dispositivos, lo reinicie y no aparecio más gracias por su ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |