![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola,tengo un problemilla con mi firewall, resulta que tengo el kaspersky anti-hacker, y cuando estoy con emule resulta que me da un aviso que dice: el equipo ha sido atacado, ataque DDoS, denegacion de servicio, el ataque ha sido bloqueado, y a continuacion me desconecta emule y las demas aplicaciones de internet. sin embargo, cuando lo desconecto me funciona todo bien, sabeis a que puede ser debido? espero vuestra respuesta, un saludo ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Puede que tengas cosas muy codiciadas o muy populares en tu lista y el programa detecta que tienes mucha gente tratando de conectarse a tu equipo, lo cual es normal para el emule, pero podría tratarse de un ataque. Lo mejor será que trates de configurarlo, ya sea mediante los puertos usados o mediante el programa, haciendo que no esté tan pendiente de esta situación. Suerte Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con kaspersky anti-hacker Hola, yo tambien tenía ese problema y la verdad es que el kaspersky se ponía un poco pesado; la solución la tienes configurando el tiempo de bloqueo al asaltante de 60 a 0; sigue bloqueando al asaltante pero no te deja sin conexión. Pruebalo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con kaspersky anti-hacker A ver caballeros yo creo entender el problema que se plantea ya que tengo el mismo problema. Les quiero contar hasta donde he llegado en mi investigación al respecto. Resulta que tanto el eMule, como eDonkey y otros de su misma clase utilizan unos puertos para comunicarse con los sevidores respectivos a traves de los cuales bajan los archivos pedidos. Es por ello que esos puertos es necesario matenerlos disponibles para esa comunicación. Kaspersky AntiHacker bloquea cualquier intento de comunicación por todos los puertos a no ser que sean los del sistema, del navegador de internet, los que usa el mismo kaspersky para actualizarse, por lo tanto es indispensable configurar el antihacker para que permita cualquier actividad del eMule o autorizar los puertos que este usa para comunicarse con su servidor. He consultado varios foros tratando de encontrar el porqué al hacer esto mi emule no me funciona, pero no he encontrado aún la respuesta. He optado, aprovechando que mi sistema está funcionando algo lento, por formatear mi disco y reinstalar todo nuevamente dejando para lo último la activación del antihacker a ver si teniendo todo instalado reconoce lo que debe autorizar. Si alguno de Ustedes tiene una mejor idea o me puede indicar cómo configurar el Kaspersky AntiHacker se lo agradecería mucho. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con kaspersky anti-hacker Yo tenia el mismo problema y cambie el parametro de 60 a 0 y me funciona bien, lo del emule lo he estado mirando y lo tiene configurado para permitir todo. Voy a instalar la versión 6 de Kaspersky a ver si se soluciona el tema sin cambiar los minutos aunque de la manera que lo tengo ya me funciona. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |