• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 40

Mi PC esta fallando (Solucionado)

Resumen del tema: Mi PC esta fallando (Solucionado) - miren tengo 14 y necesito su ayuda mi pc esta bien añejo (biostar m7vkq pro-1x512 ddr333 1x256 ddr333 amd duron applebred [email protected] oc) y la cosa es ke la ram de 256 es la original ...

Usuario Avatar de kakashi_93

Pregunta Mi PC esta fallando (Solucionado)

miren tengo 14 y necesito su ayuda
      mi pc esta bien añejo (biostar m7vkq pro-1x512 ddr333 1x256 ddr333 amd duron applebred [email protected] oc) y la cosa es ke la ram de 256 es la original de mi pc y el proble viene que cuando cambio la ram de 512 por la de 256 el pc parte pero no da video
      agradesco de antemano su ayuda gracias

Moderadora Gral.

Re: Mi pc esta fallando AYUDA

Hola chavalin

bueno tu pc tampoco es tan antiguo , creo entender que cuando quitas la de 256 y pones la de 512 el sistema no va bien.

Puede que el módulo de memoria no este bien.
      A qué te refieres con lo de "no da video" a que no se ve nada en la pantalla o al principio se ve y despues se va. Asegurate de conectarlo bien, y pueden ir los dos módulos juntos, porque los pones de uno en uno....?

Puedes poner un reporter con el everest?

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sonrisa Re: Mi pc esta fallando AYUDA

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Hola chavalin

bueno tu pc tampoco es tan antiguo , creo entender que cuando quitas la de 256 y pones la de 512 el sistema no va bien.

Puede que el módulo de memoria no este bien.
      A qué te refieres con lo de "no da video" a que no se ve nada en la pantalla o al principio se ve y despues se va. Asegurate de conectarlo bien, y pueden ir los dos módulos juntos, porque los pones de uno en uno....?

Puedes poner un reporter con el everest?

Saludos
      gracia agradesco tu respuesta pero yo creo que era la ram y la cambie (la que venia de fabrica de 256 ) y compre (con arto esfuerzo) una de 1 gb ddr333 ya anda de lo lindo asi ke kedo con 1.5 gb en ram pero en el unico juego ke tiene instalado mi pc carga los esenarios bien rapido pero lo que falta es algo mas d video pensaba en hacerme en unos meses mas de una placa un poco mejor que tenga agp y ponerle una ati 9600xt o una 9800 pro o xt

........::::::ke bien estaria eso:::::::::::::................

muxas gracis

Pregunta Re: Mi pc esta fallando AYUDA

Aliana grax
      te queria preguntar algo mas:
      tengo un pc asrock (la placa) p45gv y tiene 2 USBs delanteros la cosa es ke tenia un pendrive´puesto y iva pasando y lo choque el tarro se apago y lo revise y la fuente estaba kemada le cambie la fuente espere unos minutos y partio pero al minuto se apago de golpe y no prendio mas hasta el dia de hoy no se si la placa se que mo o algo (a exepcion de la fuente todo lo otro se salvo el proce nose)
      ¿mi pregunta es si se puede recuperar la placa?

graxias adios

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.
      Lo que dices es que te llevaste por delante el pendrive,y se ropie le zocalo delantero de los usb frontales,esto proboco un corto se pago la pc,luego le cambiaste la fuente(pero no desabilitaste o desconectaste los usb delanteros),encendiste la pc con una fuente nueva y al rato se apago la pc y no arranco mas.
      Si es eso lo que tratasde de decir,se quemo la fuente nuevamente y te pudos quemar el procesador tambien,disco..etc.hUbo un corto en el motherboar.

kakashi_93,la proxima ves,no pongas 2 problemas en un mismo tema,cerra este y crea otro,con el titulo pr ejemplo "problemas en motherboard asrock p45gv",asi los demas compañeros del foro pueden participar.

SALUDOS
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Tambien pudo haber pasado que conectaste mal los cables de los USB's delanteros,y al conectar algo hubo el corto.

P.D:Santi la arroba de tu nick no estaba en la primera A?

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Nelson,no siempre estevo en la ultima "A".
      Igual quiero pensar que la "@" la toman como una "A" no como una "O",es SANTIAGOHARD,resumido= SANTIH@RD.
      Estaria bueno tambien al primera "A" pero no se entenderia.
      Saludos.
      Nelson,Tu avatar lo vi en otro foro,pero con otro nombre,sos vos y te robaste el avatar?jajajajaj
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por kakashi_93 Ver Mensaje
      Aliana grax
      te queria preguntar algo mas:
      tengo un pc asrock (la placa) p45gv y tiene 2 USBs delanteros la cosa es ke tenia un pendrive´puesto y iva pasando y lo choque el tarro se apago y lo revise y la fuente estaba kemada le cambie la fuente espere unos minutos y partio pero al minuto se apago de golpe y no prendio mas hasta el dia de hoy no se si la placa se que mo o algo (a exepcion de la fuente todo lo otro se salvo el proce nose)
      ¿mi pregunta es si se puede recuperar la placa?

graxias adios
      Hola
      la verdad es que no se si me entere mucho con tu explicación, creo entender que se te quemo la fuente de alimentacion y la cambiaste pero que a pesar de esto el sistema no arranca, bien si no se producen ningun pitido pero ves que llega energia a los dispositivos (por ej. los ventiladores y los leds se encienden) pero no aparece nada en la pantalla, ni siquiera la bios, lo mas probable es que la placa se ha inutilizado y deberas cambiarla.

Saludos y nos comentas
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

bueno al abrir el tarro para cambiar la fuente de poder segui los cables de los USBs delanteros y los desconecte pero no suena el pitido y con eso si se encienden los ventiladores bueno no pasa nada no se enciende ni el de mi proce.......
      miren consulte en un lugar donde se dedican solo a computadoras aqui en chile y me dijieron que se pudo activar el sistema de seguridad de mi placa y se bloqueo hasta que le dije que la placa en cuestion era una asrock y me dijo que esta marca eran un poco jodidas.....

gracias por las respuestas

Moderadora Gral.

Hola
      por lo que comentas yo creo que o la placa se murió o que la fuente de alimentacion que has puesto esta mal conectada o no funciona bien o da insuficiente potencia, no dices si es nueva ni qué potencia tiene, también puede que hayas tocado algo interno de la placa que se ha quedado flojo, comprueba todas las conexiones, haz una limpieza de ventiladores, comprueba que esten bien insertadas las tarjetas...etc, si desconectas los usb frontales la máquina no te va a dar ningun pitido, solo lo hace con elementos fundamentales como gráfica, ram, etc...

Saludos y nos comentas si lo solucionas
      Linux user #467378

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo