• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

problemas con el mouse optico

Resumen del tema: problemas con el mouse optico - holas xD mi problema es q tengo un mouse optico y no me funciona a pesar q la luz esta encendida me funcionaba correctamente pero habeses no me funciona tmb habeses me pasa con el ...

Usuario Avatar de xion007

problemas con el mouse optico

holas xD
      mi problema es q tengo un mouse optico y no me funciona
      a pesar q la luz esta encendida
      me funcionaba correctamente pero habeses no me funciona
      tmb habeses me pasa con el teclado

prendo el pc y habeses no me funciona el mouse o este me funciona pero el teclado no

pero no estan importante el teclado pq lo conecto y desconecto y vuelve a funcionar (conexion USB) asi q no hay problemas por ese lado
      pero trato de hacer lo mismo con el mouse y no me funciona(no es puerto USB)
      bueno es mi problema

Usuario Avatar de fernandosk8

Re: problemas con el mouse optico

y si instalas el mouse denuevo? con el cd

a mi tambien me pasa eso con mi teclado y hago exactamente lo mismo que tu, pero hace mucho tiempo que no me sucede eso, alomejor tiene algo que ver el hecho de que he seguido esto sin saltarme ningun paso y que he limpiado el registro artas veces
      que estes bien

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

A ver... eso está sospechoso, aunque no pareciera que fuera cosa de virus... (a mi entender).

Te sugeriría que pruebes otro teclado y/o mouse en tu equipo, para descartar que el problema es con estos.

De todas maneras, prueba vuelve a prender tu equipo, presiona DEL o SUPR para entrar al BIOS, pon los valores en default y guarda los cambios para que hagan efecto.

Me comentas.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de xion007

bueno probe distintas formas y al parecer el teclado es el q me da problemas
      puedo arreglar eso o devo comprarme otro ???

Cita Originalmente publicado por xion007
      bueno probe distintas formas y al parecer el teclado es el q me da problemas
      puedo arreglar eso o devo comprarme otro ???
      Antes de comprar otro, prueba con uno prestado.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de felipevillareal

mi mouse se queda quieto y toca dessistaralarlo y volverlo a instalar pero ya estoy cansado de tanto hacerlo y lo revise con antivirus y nada a veces por favor ayudenme gracias

Usuario Avatar de felipevillareal

Bien Re: problemas con el mouse optico

Amigos Pues Hoy Instale Nuevamente El Mouse Y Esta Funcionando Bien, Pero Luego De Un Tiempo Vuvlve Y Se Queda Quieto El Raton Y Pues Me Parece Raro Mirar La Carpeta Del Mouse En Archivox De Programa Pues Los Dispositos No Estan En Archivos De Programa Y Pues La Verdad No Se Donde Tiene Que Ir No Sera Que Por Eso Esta Asi???? Por Favor Ayudeneme Es Que Llevo Varios Dias Asi Y Pues Siempre Toca Volver A Instalar Porque Cuando Se Queda Quieto Se Desistala Y Pues Siempre Tengo Que Apagarlo Prenderlo Y Pues Quizas Se DaÑe La Pc Gracias.......y La Verdad Pues Se De Computadores Pero Esto Me Quedo Duro.....

Hola Felipe, bienvenido al foro

¿Has probado cambiando el ratón por otro? ¿es nuevo? quizás te está avisando que pasará al retiro.

Un consejo, es preferible abrir un post propio indicando cuál es tu problema.

SaludoX...