| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola con todos¡¡ Bueno tengo un problema y no se si estare en la zona correcta si no es asi disculpen pero soy nuevo por aqui, bueno mi problema es el siguiente en mis unidades de disco duro , Tanto mi Unidad, D,E,F presentan un problema cuando le doy doble click a cualkiera de ellas se abre la opcion abrir con: como si estuviera buscando algun programa para ejecutar la unidad de disco pero no encuentra nada¡¡ bueno no lo encuentra por q supongo q ya no esta esa aplicacion ( virus digo yo ) pero lo q quiero es arreglarlo para poder abrir en modo normal y no estar dando anticlick y dar abrir Nota: ya se q se puede arreglar sacando la informacion del disco y formateando y regresando de nuevo la informacion ( pero da la casualidad q cada una de mis unidades de disco esta llena por eso necesito ayuda urgentemente¡¡ )) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Espero todavia te sea de utilidad para tu problema la siguiente herramienta para reparar la asociación de archivos:: XP File Assoc ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |