![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al actualizar mi Winxp (Solucionado) Hola amigos, soy nuevo en el foro, hace poco q tengo un problema tengo el winxp ya validado y cada vez q qiero actualizar bueno esto se hace automaticamente el problema no es ese si no q antes bajaban las actualizaciones normalmente y ahora no qiere empieza a bajar y salen las actualizaciones no han podido realizarce, me gustaria saber a q se debe esto y como puedo resolver, xq eh notado q algunas paginas no trabajan bien como el del hi5 q cuando qiero entrar sale un mensaje de error y se cierra, gracias x su ayuda. ![]() PD, las actualizaciones son la mayoria de seguridad esto empezo a pasar desde q formatie mi maquina y le volvi a instalar el xp Última edición por mikelon69 fecha: 19/10/07 a las 13:43:50. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al actualizar mi Winxp hola amigo ramses II mi problema ya lo solucione, le di un check a la pagina xq otro participante tenia el mismo problema de actualizacion y q tu mismo le respondiste, me salia una lista de actualizaciones q no se podia descargar, asi q borre el disco duro y luego instale otra vez y ya se soluciono gracias x la ayuda igualmente, una consulta me dijeron q windows esta sacando un servipack 3 me dijeron q con este producto se puede arreglar este problema confirmar si tienen alguna noticia. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |