![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi windows xp no inicia Mi problema es que se me reinicia sola la pc cuando llega a el logotipo de windows... Tocando F8 puedo deshabilitar el reinicio automatico, y lo que me aparece es una pantalla azul que dice algo de boot_volume que se yo que cosa... y no me inicia... No me podrian ayudar?? gracias !! PD: No quiero formatear la pc... Quiero recuperar los archivos... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi windows xp no inicia Que ondas, mia, te recomiendo le instales un disco duro en modo Slave o esclavo, y la hagas en un respaldo en modo DOS, pero si no podes hacer eso, te recomiendo otra cosa: Descarga una utilidad en Bart's Preinstalled Environment (BartPE) bootable live windows CD/DVD ahi lee sobre como funciona, ... bueno es algo asi como que pones unos archivitos en tu memria USB y luego le cambiar el nombre y lo cargas como si fuera un disco externo (tenes que tener compatibilidad con discos USB externos en la Bios) Te carga un modo tipo Windows XP, ahi podes pasar los archivos de un disco a otro... o con una memoria exxtra por si no tenes Discos duros para tu respaldo... Hey lee este tambien, Prothotype - Prozac's blog » Blog Archive » Windows Live CD existe un disco llamado Miyako XPE que carga el modo Windows Hasta con Quemador de CD y antivirus..!! juela.!! buscalo en internet, yo tengo una copia, pero no se como podria pasartela.... bueno... ojala te funcione esta info. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Solucionado !! Muchas gracias, he solucionado mi problema... Solo basto ingresar el cd de windows xp, y utilizar la consola de reparacion o recuperacion... Use CHKDSK y arregle el problema... Muchas gracias de verdad !!! Ahora puedo estar en mi windows querido :P !! Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |