• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi Mouse Se Congela

Resumen del tema: Mi Mouse Se Congela - Hola mis estimados superiores en la informática, aqui les traigo un problema con mi cpu, desde hace unos días me ha estado dando lata el mouse, ya que se queda pegado, anteriormente había tenido problemas ...

Usuario Avatar de Hugolin

Triste Mi Mouse Se Congela

Hola mis estimados superiores en la informática, aqui les traigo un problema con mi cpu, desde hace unos días me ha estado dando lata el mouse, ya que se queda pegado, anteriormente había tenido problemas por una acción sospechosa llamada BUFFER OVERRUN, la cual erradiqué con antivirus y los procedimientos que plantean, ahora mi mouse se pega y a veces deja de reaccionar, no es sobrecalentamiento, me imagino que se debe a un spyware, les dejo mi log para que lo chequen, porfis, y me avisan aver que tal gracias

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
      Scan saved at 1006, on 19/10/2007
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16544)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      E:\Archivos de Programas\Kaspersky Internet 6.0\avp.exe
      C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      E:\Archivos de Programas\Kaspersky Internet 6.0\avp.exe
      C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE
      E:\Archivos de Programas\WinRar\WinRAR.exe
      E:\Archivos de Programas\WinRar\WinRAR.exe
      E:\Archivos de Programas\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
      O4 - HKLM\..\Run: [kis] "E:\Archivos de Programas\Kaspersky Internet 6.0\avp.exe"
      O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
      O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
      O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')
      O8 - Extra context menu item: Add to Kaspersky Anti-Banner - E:\Archivos de Programas\Kaspersky Internet 6.0\\ie_banner_deny.htm
      O9 - Extra button: Antivirus de la Web - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - E:\Archivos de Programas\Kaspersky Internet 6.0\scieplugin.dll
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
      O16 - DPF: {525019DF-8282-40DC-A0E0-13C076889F66} (InstallerSf Control) - http://www.softonic.com/sinespias/installer.cab
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
      O20 - AppInit_DLLs: E:\ARCHIV~1\KASPER~1.0\adialhk.dll
      O23 - Service: Kaspersky Internet Security 6.0 (AVP) - Kaspersky Lab - E:\Archivos de Programas\Kaspersky Internet 6.0\avp.exe

FS-Admin

Re: Mi Mouse Se Congela

Hola Hugolin, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware

Tu log de HijackThis esta limpio y si ya seguiste los "11 Pasos para eliminar Malwares" pasando los AntiSpywares y Antivirus que ahí se mencionan y estos no encontraron nada, tu problema no es por un malware.

Descarga CCleaner v1.4 y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Reinicia y nos contas los resultados.

Salu2

Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows"
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.