| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Historial de visitas Buenas que tal foristas de forospyware. Bueno 1ero mis disculpas si este tema no deberia estar aqui, mi problema es que e trato de borrar mi historial de visitas pero no se está borrando una direccion. Eh usado ccleaner como 10 veces y nada, queda 1 unica direccion que no se borra. Por favor si alguien conoce otro programa que borre direcciones www se los agradeceria. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con historial de visitas Buenas que tal, use el disk cleaner y nada, sigue la unica pagina registrada , hay otra forma de quitar o averiguar donde esta registrada para borrarla directamente? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Historial de visitas Hola! ¿Qué navegador usas? Esas direcciones que deseas borrar son las que salen cuando empiezas a escribir en la barra de direcciones? Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Historial de visitas Hola Nam que tal, mira uso el explorer, y si me sale es en la barra de direcciones, nose es 1era vez xq siempre se borraba normalmente, ahora ni eso, revise en favoritos y nada no esta agregado. :S ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Historial de visitas Si te sale algo así: Colócate sobre una de esas direcciones emergentes y ve dándole a la tecla Supr hasta eliminarlas todas Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Historial de visitas FACIL ES PORQUE TIENES ESA PÁGINA REGISTRADA COMO PAGINA DE INICIO, ESO QUIERE DECIR QUE ES LA PAGINA PREDETERMINADA A LA QUE ENTRA CUANDO ENTRAS A INTERNET, PUEDE SER , NO SOY UN EXPERTO PERO ESPERO QUE EN ALGO TE AYUDE ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Historial de visitas Hola Nam mira lo hize pero no paso nada ![]() Y jorropez ya verifique pero no es la pagina de inicio, siempre trato de que sea una pagna en blanco. Seguire probando a ver, es extraño xq es la unica pagina que se queda registrada, y despues trate de buscarla en cookies y historial y no aparece! Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |