| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi wifi Hola estimados foreros de está comunidad! Soy nuevo en esté mundo, muchas veces entra para solucionar algunos problemitas y dudas sin registrarme, pero me encontré con un problema no sé si menor... Tengo una conexion wifi Q no me deja utilizar el programa de descargas "BitComet" No me pasa los mismo con otros programas de descargas como por Ej: Ares Tengo 3 maquinas conectadas y al usar el bitcomet no me deja entrar a internet en ninguna de las demás computadoras :S Pasa los mismo desde cualquier computadora El modem Q tengo es : 2wire modelo: 2700hg-B (at&t) Gateway Bueno si podrían ayudarme le estaría muy agradecido Salu2.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi wifi Hola, vamos por partes... Nada tiene que ver que la red sea con cable o inalámbrica, así que el wireless descartalo. El Bitcomet, es un program P2P y cuando se usa, consume prácticamente todo el ancho de banda si no configuraste los bytes de subida y bajada. Con eso te digo... ¿vos crees que teniendo el bitcomet activo el pc donde corre o los demás que están en red pueden usar internet? respuesta NO. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok. Me dijeron Q tal vez se problema de puertos, no sé, pero cómo dije no me pasa lo mismo con otros programas de descargas, ahora probe con el pando, y funciona perfectamente. Tal vez sea como decis... Tmb me ayudaria Q me digan si alguno le paso lo mismo Gracias salu2.- |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |