• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con la resolucion de pantalla

Resumen del tema: Problemas con la resolucion de pantalla - Hola a todos tngo un problema con mi resolucion de pantalla, no c si sea algo malo o q, pero lo q pasa es q cuando coloco mi resolucion de pantalla en 1024x768 c ve ...

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Pregunta Problemas con la resolucion de pantalla

Hola a todos tngo un problema con mi resolucion de pantalla, no c si sea algo malo o q, pero lo q pasa es q cuando coloco mi resolucion de pantalla en 1024x768 c ve muy pequeño todo y mi monitor es de 17 pulgadas y no deberia verse pequeño(bueno eso creo para eso lo compre), y fui para la casa de un amigo y a el si c le ve bien en esa resolucion, no c que hacer, porfa ayudenme a ver si puedo sulocionar el problema. Mi tarjeta de video es una SIS630/730 integrada, tngo windows XP PRO, y el amigo tenia el mismo windows pero la tarjeta de el es una GEFORCE 4

Gracias....

Colaborador Avatar de Aguilapelona

Re: Problemas con la resolucion de pantalla

Unas preguntas

cuando dices que calaron en otra computadora y se ve bien que calaron ¿el monitor? Tambien puedes actualizar los controladores de tu tarjeta que por cierto es malisima, sin ofender pero es la que tengo

Luego nos cuentas.

Saludos

Jejejeje si es demasiado mala, a lo q me referia es que fui a la casa de un amigo y por coinsidensia me di cuenta que el estaba usando la resolucion de 1024x768 y al si se le veia perfecto todo, el monitor de el es de 17 pulgadas...

Ahhh pence en bajarme los controladores nuevos de mi tarjeta de video y lo q logre fue dañarla porque ahora no se ve nada q requiera pantalla completa y tengo puestos 32 megas de video, intente reinstalarlos y siguio con el mismo problema, no puedo ver ni videos simples...

Porfa dime si puede existir una solucion a mi problema o tengo q comprar una tarjeta nueva, es q mi pc no tiene entrada VGA ....
      Gracias por todo.....

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

HolaX,

No me queda muy claro el asunto de "se ve pequeño"...

Se me ocurre quizás que si logra cambiar la resolución 1028 x 726, pero debes ajustar los controles del monitor para centrar, agrandar y/o afinar la posición de la imagen en el monitor. Fíjate bien en los botones.

Si estas usando winxp, debería haber reconocido tanto tu monitor como tu tarjeta de video sin mayor problema.

De todas maneras si "metiste la pata", puedes ir a MI PC, click derecho propiedades, hardware, selecciona adaptador de pantalla, click derecho a tu modelo, propiedades, pestaña controlador, volver al controlador anterior. Resetea la pc por si las moscas y nos comentas como te fue.

Como te decía en un principio, pareciera que solo debes ajustar los controles DEL MONITOR.

Nos comentas.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

El problema es q todo c ve muy pequeño: los iconos, las letras, todo, me cuesta para leer.....

Pues pence en un principio q era el monitor y decidi probar en monitor en la casa del amigo y resulta q la geforce 4 la resolucion de 1024x768 es un poco mas grande q la misma resolucion con otra tarjeta , y mi tarjeta viene con una resolucion mas pequeña por defecto y creo q nunk la voy a poder cambiar, intente con diferentes drivers, pero fue caso perdido, creo q debere quedarme con mi resolucion de 800x600 , pero gracias de todas formas son un gran foro los felicito ....

Gracias de nuevo...