Hola a todostngo un problema con mi resolucion de pantalla, no c si sea algo malo o q, pero lo q pasa es q cuando coloco mi resolucion de pantalla en 1024x768 c ve muy pequeño todo y mi monitor es de 17 pulgadas y no deberia verse pequeño(bueno eso creo para eso lo compre), y fui para la casa de un amigo y a el si c le ve bien en esa resolucion, no c que hacer, porfa ayudenme a ver si puedo sulocionar el problema. Mi tarjeta de video es una SIS630/730 integrada, tngo windows XP PRO, y el amigo tenia el mismo windows pero la tarjeta de el es una GEFORCE 4
Gracias....

tngo un problema con mi resolucion de pantalla, no c si sea algo malo o q, pero lo q pasa es q cuando coloco mi resolucion de pantalla en 1024x768 c ve muy pequeño todo y mi monitor es de 17 pulgadas y no deberia verse pequeño(bueno eso creo para eso lo compre), y fui para la casa de un amigo y a el si c le ve bien en esa resolucion, no c que hacer, porfa ayudenme a ver si puedo sulocionar el problema. Mi tarjeta de video es una SIS630/730 integrada, tngo windows XP PRO, y el amigo tenia el mismo windows pero la tarjeta de el es una GEFORCE 4
Registrate para responder
, pero gracias de todas formas son un gran foro los felicito
....