| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 AVG Free Edition 7.300 necesito antivirus urgente ya que tuve que desinstalar norton,....que tal es este antivirus: AVG Free Edition 7.300 o me "consigo" otro por ahi amigos. gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 yo no lo probe todavia , pero segun informacion que leo es uno de los mejores gratuitos , pero a mi modo de verlo , el avast que tambien es gratis es mejor porque se actualiza mucho mas rapido. yo lei la lista en la pagina del agv y el avast tenia la lista una semana antes que el agv , asi que cualquiera de los dos , tanto el agv como el avast son buenos. hay mejores pero claro , son pagos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 Hola... Por aquí tienen algunas referencias. http://www.forospyware.com/t11944.html SaludoX... P.D. Antes de postear un tema, verifiquen si existe algún post con su misma duda. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 que diferencias concretas tendria en mi proteccion de mi pc al tener por ejemplo el norton (que es pagado) y el avg gratis? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 Como todo producto pagado tienes preferencia en actualizaciones de programas, updates de firmas y una que otra mejora interna del programa y hasta descuentos para adquirir nuevas versiones. En el caso de las gratuitas, sé feliz con que te lleguen las firmas de virus diariamente y que cada cierto tiempo mejoren la versión, porsupuesto que no es prioridad para quien te da el antivirus. Particularmente me animaría por otro antivirus en vez de Norton (o Panda), yo optaría por el NOD32... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 Buenas!! yo tngo el AVG instalado en el pc y me funciona muy bien, es eficiente y no consume demasiados recursos, eso si, los jodidos troyanos los detecta pero no borra ni uno... aiosss ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 En esos casos siempre puedes escanear el sistema con un par de antivirus on-line, siguiendo los pasos que aparecen en el enlace. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 Cita:
Nos cuentas... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que tal el antivirus AVG Free Edition 7.300 ya que estoy pregunto y entre el avast y el nod32? cual es mejor? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |