![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo sonido en mi Pc (Solucionado) Hola! ![]() yo tengo el mismo problema, el otro dia formatee el ordenador. pero luego al intentar reproducir musica me ponia: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. Me bajé el everest para ver mi tarjeta de sonido y erA: Realtek ALC882/D/M @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] lei en un cometario de Santih@rd que me tenia k bajar los drivers y lo hice con una direccion que el dejo, pero creo que no eran los que necesitaba para mi tarjeta de sonido ya que sigo sin poder reproducir ningún archivo. por favor a ver si me podeis decir la pagina en la que me puedo descargar los drivers para mi tarjeta de sonido o darme alguna ayudita. muchas gracias por adelantado!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas!!! xfin tengo sonido en mi ordenador jeje. hice lo que me dijo Nelsonbi2006 aunque al final en otro link xk en esos me cobraban x decargarmelo. muchas gracias!!! un beso!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |