![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola salu2 la vdd soy nuevo en esto de ir preguntando en los foros ia que la mayoria de personas solo los leen y luego se retiran de la pag web.... weno el problema que yo tengo es el de mi titulo tengo aun el problema que en mi windows XP pro Sp2 me sigue saliendo el dichoso anuncio amarillo que tanto me alerta y asusta..... por ahi lei que debia ir a mi pc click derecho a mi disco D: a esque tengo un disco particionado.... cmo les decia D: y ir a un lugar q tenia q desactivar la opcion del cache.... luego tuve un buen tiempo de trankilidad luego vino nuevamente este problema y la vdd no aprece con tanta frecuencia pero no me permita abrir archivos comprimidos y los archivos normales o que me pasaron en ese momento no se vuelven abrir......... quisiera un consejo la verdad....... ia q estoy desesperado......... porfavor si alguien se apiada de mi "**Editado**" "**Editado**"- esos son mis dos correos electronicos porfavor estoy en espera de su ayuda... gracias....... ![]() a tambien vi en un foro de microsoft q decia q tenia q entrar a mi ejecutar y redegit y llega a un tal 3ware control? pero eso yo no lo tengo :s alguien me lo explicaria? como mi nick dice estoy confundido gracias Última edición por LeandroMed fecha: 19/10/07 a las 16:31:45. Razón: No colocar direcciones de email. Edité para evitarte SPAM |
![]() | ![]() |
| |||
| pues un cuadrito amarillo q weno ahora no pero salia con bastante frecuencia en mi pantalla ala mano derecha abajo.... pues tambien este problema lo q me ocaciona esque a veces los archivos q recibo via msn o descargo de la red no se abren......... los videos me dicen error de entradas y salidas y los archivos .rar solo me dicen q tuvieron un falla al no encontrar el sector requerido......... quisiera una respues :) porfavor ia q la vdd estoy bastante confundido y estoy contra el tiempo ia q de aqui unos dias vuelvo a la capital de mi pais pero debo dejar mi pc operativa y sin fallas para mi familia gracias........... el cuadradito.... dice error de escritura demorada D:--\Mis documentos\etc.. los datos se perdieron posiblemente no vuelva o algo parecido........... :S estoy desesperado el problema solo esta algunas veces :S kisiera saber el porq....... y a veces no........ realmente estoy confundido CPU: S.O :"windows Xp pro Sp2" Disco Duro:" creo q es samsung :P de 40 GB" partidionado en C(10gb) y D(30gb)cable de 80 hilos.... Mainboard o Placa: "Placa intel pura" procezador 2.56Ghz Audio, targeta red y usb son aderidas a mi placa Mi video es de 128Mb.. creo q asi se dice... una quemadora LG weno eso creo q es suficeinte para saber como es mi cpu ........ porfavor si alguien le a sucedido antes porfavor siganme como arreglar esto c los agradeceria muxisimo de vdd Última edición por elconfundido fecha: 19/10/07 a las 19:34:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |