| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cómo hago para que no aparezca la ventan de hotmail " hay nueva version de hotmail" HOLA COMO ANDAN AMIGOS, QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A ELIMINAR LA VENTA QUE APARECIO CUANDO INSTALE EL MESSENGER 7.5 DE HOTMAIL QUE DICE SI QUIERO INSTALAR UN NUEVA VERSION DE LIVE HOTMAIL AHORA?. PERO YO SELECCIONO "EN ESTE MOMENTO NO" Y ME VUELVE A APARECER LA VENTANA CADA VEZ QUE QUIERO INICIAR SESIÓN , POR FAVOR USTEDES ME PUEDEN AYUDAR? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hago para que no aparezca la ventan de hotmail " hay nueva version de hotmai hola bienvenido al foro, Politicas del foro, Consejos a la hora de publicar nuevos mensajes. Por favor lee este POST quiza responda a tu pregunta. Nos comentas comot e fue, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo hago para que no aparezca la ventan de hotmail " hay nueva version de hotmai Sencillo... Descárgate la nueva versión. No toma más de 10 minutillos, y es súper cool. Ya verás... Éxitos siempre... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cómo hago para que no aparezca la ventan de hotmail " hay nueva version de hotmai Creo que el usuario se refiere a Hotmail. Desde hace un tiempo, Hotmail mandó un correo diciendo que se renovaría Hotmail a Live Hotmail. No sé si hay alguna forma de evitarlo. Yo no la he encontrado ![]() Volver a MSN Hotmail desde Live Hotmail, ¿ya no se puede? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cómo hago para que no aparezca la ventan de hotmail " hay nueva version de hotmai Ps al igual q nuestro compa NAM, yo no logré encontrar la forma de desactivar dicha ventana, y lo peor es q no me dejaba entrar al msn. Por eso digo q lo mejor sería descargar la versión. Además, no es tan mala después de todo.![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |