Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/10/07, 21:55:34
Usuario

Molesto Problemas con Kaspersky Antivirus Online

Me paso algo raro con el Kaspersky On Line
Ya que cuando le estaba haciendo un chequeo
Todo termino bien
Pero al otro dia internet estaba lento,el Ares se me vive cortando siempre y antes no me lo hacia,lo mismo con internet,estan re lentos y todo x que le pase el kaspersky,le habra entrado algo?
Porque el Mcafee no me detecta nada y el Adaware tampoco

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/10/07, 21:40:04
Ex-Colaborador

Contactar con Andresmix a través de MSN
Re: Problemas con Kaspersky Antivirus Online

Hola putita10 bienvenid@ al Foro de Infospyware

Realiza lo incado en este enlace---------> "11 Pasos para eliminar Spyware"
excepto el paso

EN el paso Realiza los escaneos online en el siguiente orden:

Panda Active Scan
Kaspersky

Nos pegas el reporte de ambos para analizarlos
Sigues los pasos tal cual estan indicados, regresa y nos cuentas como te fue....

Andresmix
  post #3  
Antiguo 24/10/07, 05:09:22
Moderador Gral.

Re: Problemas con Kaspersky Antivirus Online

Hola putita10,

Por favor, respetá nuestras Políticas:
http://www.forospyware.com/4-post1.html
http://www.forospyware.com/3-post1.html

Cita:
.- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Se continúa acá:
Ares e Internet
Internet lento luego de sufrir infección..(Solucionado)
(actualizá la información de ser necesario)

Mirá todos los temas creados e indicá cual querés abrir y continuar. Pero el tema que crees, terminalo. Sino hay decenas de temas similares y todos a medio terminar.

Cita:
Originalmente publicado por Políticas del Foro de HijackThis
No poner títulos como: 'Ayuda', 'Ayúdenme por favor', 'Necesito Ayuda', sino que busquen algo mas significativo a su problema. Los mensajes con estos títulos pueden ser eliminados por nuestro robot sin previo aviso.
No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por (Solucionado) o (Terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
Cita:
NUESTRO OBJETIVO:
De esta manera a los mensajes que cumplan con estas políticas intentaremos ayudarlos a solucionar el problema, recomendando la eliminación de posibles registros malwares y el uso de otras herramientas de eliminación y prevención.

Recuerden NO somos una empresa, NO somos un servicio técnico, solo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentaran ayudarlo sin fines de lucro, sin pedir nada a cambio mas que se sigan nuestras pautas y haya respeto y camaradería.

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro