| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me paso algo raro con el Kaspersky On Line Ya que cuando le estaba haciendo un chequeo Todo termino bien Pero al otro dia internet estaba lento,el Ares se me vive cortando siempre y antes no me lo hacia,lo mismo con internet,estan re lentos y todo x que le pase el kaspersky,le habra entrado algo? Porque el Mcafee no me detecta nada y el Adaware tampoco ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Kaspersky Antivirus Online Hola putita10 bienvenid@ al Foro de Infospyware Realiza lo incado en este enlace---------> "11 Pasos para eliminar Spyware" excepto el paso EN el paso Realiza los escaneos online en el siguiente orden:Panda Active Scan Kaspersky Nos pegas el reporte de ambos para analizarlos Sigues los pasos tal cual estan indicados, regresa y nos cuentas como te fue.... ![]() Andresmix |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Kaspersky Antivirus Online Hola putita10, Por favor, respetá nuestras Políticas: http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html Cita:
Ares e Internet Internet lento luego de sufrir infección..(Solucionado) (actualizá la información de ser necesario) Mirá todos los temas creados e indicá cual querés abrir y continuar. Pero el tema que crees, terminalo. Sino hay decenas de temas similares y todos a medio terminar. Cita:
Cita:
Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |