![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Verdad o mentira? Llevo dos años usando Spy Sweeper con licencia y estoy intentando buscar otro ya que me me consume muchos recursos y que sea compatible con el motor de Firefox. En un hilo anterior he preguntado por la compatibilidad de SuperAntispyware el cual lo he utilizado como residente y me iba bastante bien y ahora estoy probando Ashampoo AntiSpyware (que no creo que sea compatible porque al cambiar la pagina de inicio de firefox no me alerto) y lo veo mas completo pero a la hora de hacer un escaneo del pc con los 3 me llevo la sorpresa de que ni Spy Sweeper ni SuperAntispyware me detectan spyware y Ashampoo me detecta 46 entradas ( la mayoria cookies Ares y Ad aware Backweb). Me ha resultado extraño tanta diferencia de resultados y pregunto si estas supuestas no lo son como tales. Gracias de antemano por las posibles respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Verdad o mentira? Hola, El tema como ya hemos comentado muchas veces por el foro es que las cookies no son spywares. Primero tendrías que ver Que es una Cookie? Algunas de estas guardan mas o por mas tiempo información que usan todos los sitios webs y por eso algunos Anti-Spywares pueden reconocer a estas como un "espía" pero que en realidad no lo es. También por mas que la borres, al volver a visitar ese sitios se descargara nuevamente la cookie sin importar el AntiSpywares que estés usando.... Si tu idea es pagar por un Antispyware mi recomendación esta entre SAS y AVG Antispyware. Sino con SpyBot S&D tendrás una muy buena protección gratuita. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |