Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/10/07, 16:57:11
Usuario

Desaparecen los mensajes al dia siguiente

Hola amigos del foro , me dirigo especialmente a los moderadores o administradores del foro de Hijackthis, pues debo de hacer algo mal pues una vez enviado el mensaje, si que está en la lista del foro pero aún no han pasado 24 horas y éste ya no aparece por ningún sitio, y claro ya no lo pueden responder, o si los han respondido no encuentro la respuesta por ninguna parte.
Esto me ha pasado con los dos únicos mensajes que he mandado, uno el día 15 y otro el día 17 de octubre, (para preguntar que pasaba con mi anterior mensaje) ,desde que estoy registrada,(29-9-2007). Agradecería que me dijerán que debo hacer para si es posible contesten a mis mensajes, pues ya he leido todas las políticas de los foros y creo no haber incumplido ninguna de las reglas de ellos.
Muchas gracias por su colaboración
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/10/07, 18:07:14
FS-Admin

Re: Desaparecen los mensajes al dia siguiente

Hola La Cenicienta,

En el día de hoy tuvimos que cerrar el foro debido a una actualizacion de seguridad muy importante para vB y al restaurar la base de datos se pierden los mensajes que no han sido respondidos.

Te recomiendo volver a publicar tu mensaje en HJT siguiendo los consejos de nuestras políticas:

Cita:
Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis.

CONSEJOS PARA RECIBIR AYUDA MAS RAPIDAMENTE:
  • El principal consejo es cumplir con los puntos expresados arriba.
  • Trata de poner un titulo a tu tema lo mas significativo posible a tu problema.
  • Descríbenos los mas E-X-A-C-T-O posible los síntomas de tu maquina.
  • No pongas tu log sin contarnos brevemente los problemas.
  • Asegúrate que tu versión de HijackThis sea la correcta 2.0.2
  • Si tienes que cambiar algo no te respondas a ti mismo sino que edita tu mensaje.
  • Atendemos de un caso a la vez, una vez terminado uno continuamos con el otro.
  • Imprime los pasos que te den en la respuesta para seguirlos al pie de la letra.
  • Si los problemas continúan déjanos todos los reportes solicitados y el estado actual del PC.
  • Si resolviste el problema con nuestra ayuda no esperamos un "Gracias" pero tampoco cuesta mucho
Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro