| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desaparecen los mensajes al dia siguiente Hola amigos del foro , me dirigo especialmente a los moderadores o administradores del foro de Hijackthis, pues debo de hacer algo mal pues una vez enviado el mensaje, si que está en la lista del foro pero aún no han pasado 24 horas y éste ya no aparece por ningún sitio, y claro ya no lo pueden responder, o si los han respondido no encuentro la respuesta por ninguna parte. Esto me ha pasado con los dos únicos mensajes que he mandado, uno el día 15 y otro el día 17 de octubre, (para preguntar que pasaba con mi anterior mensaje) ,desde que estoy registrada,(29-9-2007). Agradecería que me dijerán que debo hacer para si es posible contesten a mis mensajes, pues ya he leido todas las políticas de los foros y creo no haber incumplido ninguna de las reglas de ellos. Muchas gracias por su colaboración |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desaparecen los mensajes al dia siguiente Hola La Cenicienta, En el día de hoy tuvimos que cerrar el foro debido a una actualizacion de seguridad muy importante para vB y al restaurar la base de datos se pierden los mensajes que no han sido respondidos. Te recomiendo volver a publicar tu mensaje en HJT siguiendo los consejos de nuestras políticas: Cita:
Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |