| Agradecimientos Hola:
Aunque este es mi primer mensaje, no es la primera vez que visito vuestros foros. Cuando entré llevaba varios días harto de un mensaje del Nod32 advirtiéndome que reginv.dll y winkey.dll estaban infectados por el virus WIN32/Prorat.19 Troyano...
Leí foros, releí, instalé un montón de aplicaciones...pasé anti-spywares, borre los archivos, volvían a aparecer... decenas de reinicios, modo a prueba de errores...bueno, para los que ya habéis sufrido esto, ya sabéis de lo que hablo...
Entonces como herramienta preventiva para posibles ataques instalé Zone Alarm (magnífica idea).
Hoy por fin y gracias a vuestros foros, he conseguido (o eso parece) eliminar todos los archivos y entradas de registro de este maravilloso virus...
Pero lejos de haber solucionado el problema, tenía otros mayores...desaparicion del botón de apagar, imposibilidad de acceder al administrador de tareas, ordenador colgado y ralentizado...Tras reiniciar en modo a prueba de errores, y dar permisos a la mayoría de procesos que me aparecían en Zone Alarm, el windows recuperaba estabilidad y su aspecto habitual, pero seguía ralentizado. Así que se me ocurre desinstalar el maravilloso Zone Alarm y vaya! todos mis problemas habían desaparecido...Bendito programa...peor que un virus!!
Ahora he instalado Outpost Firewall (que me recomendó un amigo) y de momento (y toco madera) todo va bien.
Gracias a los que hacéis posible esta web.
Desde Pamplona os saluda,
Daniel Rivas |