| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recuperar datos El tema es asi me mude pero deje la pc en mi casa y mimadre no tuvo mejor idea que mandar a arreglar la computadora. la formatearon y perdi todas las fotos que tenia :S ![]() ustedes saben de algun programa que sirva para recuperar estas fotos uqe perdi ? desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda recuperar datos GRACIAS SANTIH@RD VOy a buscar info de estos programas vos ya los utilizastes alguna vez?? tenes idea si son simples o complicados ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda recuperar datos Hola.. Con tu permiso SANTIH@RD Getdataback Tambien existe este programa Pandora Recovery y este Recuva el GetDataBack, es muy facil de usar, te va indicando que hacer en cada momento, el Recuva, tambien lo es, aunque dudo que te sirva para recuperar esos archivos.. El pandora no lo use nunca, pero Sangoogle sabe Recorda volver y contarnos los resultados.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda recuperar datos Bueno muchas gracias por la info , mañana voy a empezar con el tema ahi en una pagina encontre un TUTORIAL del Getdataback parece facil , el tema es que dice lo de uqe te deja ver los archivos uqe podes recuperar pero cuando los queres recuperar tenes que pagar. lo que no dice es el precio :S pero bueno veremos voy a probar con los tres Gracias !!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda recuperar datos Me alegro que te haya servido la info.. Aqui te dejo otros tutoriales.. www.daboweb.com - Seguridad informatica, Foros, Noticias, Tecnologia, Windows - Linux - MAC - Tutorial Getdataback. Recuperacion de archivos -> Getdataback. destroyerweb - Manual Getdataback, recuperar datos borrados -> otro pero con graficos. destroyerweb - Manual Recuva, recuperacion de datos -> Recuva Saludos, recorda volver y contarnos los resultados |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperar datos la ultima consulta antes de empezar cn esto el tutorial del GetDataBack, me dice que hay que realizar el control del disco .. desde otro disco , no desde el mismo si yo necesito realizarlo sobre el D: tengo qeu hacerlo desde el C: el tema es uqe yo tengo un disco solo ( c:) antes tenia dos ( c: d:) pero cuando mi mama formateo la pc volvio con uno solo pregunta como hace para volver a particionar el disco C: tienen algun tutorial ??? y bueno hago eso y pruebo si sirve gracias de nuevo !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar datos Manual Partition Magic --Partition Magic.. Ese programa sirve para particionar el disco.. el Getdataback deberias instalarlo en el disco D:,si es que quieres recuperar datos del C: en el nuevo que vas a crear.. como dice en el tutorial.. Igualmente es importante hacer un respaldo de los datos (Backup) de este disco antes de usar el Partition Magic, por las dudas.. Salu2. nos comentas los resultados |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar datos Buenas. No tenias,2 discos,sino 2 particiones.Y ahora tenes 1 (c:). Tambien acordate,que no vas a poder recuperar todos los archivos,porque esos lugares que estaban ocupando,esta seindo reemplazadas por los nuevos programas que estes instalando ahora. Si los recuperadores funcionan en otros discos o particiones. Sino en administrador de disco,puedes crear y particion y darle formato. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola soy novata, alguien me puede atydar con las cuentas de correo de Gmail? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |