![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Holap Intenta accediendo a INICIO -> EJECUTAR y escribe msconfig En la nueva ventana vete a la pestaña Boot.ini y tilda o activa donde dice /SAFEBOOT. Acepta y reinicia, a ver si te deja Nos comentas ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necessito iniciar en modo seguro y no hay manera!!! Hola, encontré algo sobre hacer esto pero tengo miedo...no passa nada despues?¿?¿ como hago para volver al modo normal después?¿? perdona las preguntas, es que soy novata en todo esto... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necessito iniciar en modo seguro y no hay manera!!! bueno, intentaré hacer esto, pero tengo una duda: en BOOT:INI, en Opciones de Inicio, hay 4 opciones a la derecha: minimo, red, reparacion, y minimo(interfaz interactiva). está pulsado por defecto la primera(minimo)...está bien así? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necessito iniciar en modo seguro y no hay manera!!! Cuando pulsas f8 entras en el primer menu que es el de arranque en placa por eso te dice lo del hd, yo cuando me sale esto elijo el hd y sigo apretando rapidamente el f8 asi me suele salir el menu de modo seguro, pero debes ser muy rapida y dar ala tecla f8 antes de que salga la barrita blanca de arranque de windows. Prueba si queres a ver si asi te funciona |
![]() | ![]() |
| ||||
| Disculpa la demora Cris usa la opcion de red para que entres en modo a prueba de fallos con compatibilidad de red luego realiza lo siguiente... Descargate SuperAntispyware y el CcleannerAnti-Spywares - Info Spyware Ccleanner + Manual Desactiva Restaurar Sistema Ejecuta SuperAntispyware y el Ccleanner Realiza un escaneo online con Kaspersky Online-Manual Vuelves a activar Restaurar SistemaPega el reporte del kaspersky si encontrste virus.. Antes de reiniciar el equipo vuelve a entrar en INICIO -> EJECUTAR y escribe msconfig En la nueva ventana vete a la pestaña Boot.ini y destildas donde dice /SAFEBOOT Espero tu respuesta. ok.. -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necessito iniciar en modo seguro y no hay manera!!! Muchas gracias, mseron y Juancho ve!!!!! ![]() Mira, he conseguido entrar en modo prueba de fallo como me ha dicho mseron, tecleando muchas vezes F8....seguiré los pasos que Juancho me ha dicho tambien...pero tengo una otra duda ahora: tengo impresso los 11 passos para eliminar los intrusos, y los manuales de SpyBot, SUPERA, SpywareBaste, CCleaner, que ya están descargados tambien en mi ordenador; ya apagué Restaurar Sistema; imprimiré el manual del kasperki; ahora quiero saber: si passo todas herramientas que tengo, o sólo lo que me ha dicho Juancho; y si antes de salir del modo a prueba de fallos, si tengo que ir en INICIO/ejecutar/msconfig, mismo que tenga entrado por F8... muchíssimas gracias, mañana haré todo esto porque hoy no tengo más tiempo...y comento con vosotros aquí ! Hasta mañana, que yo tenga suerte!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Por otro lado haz los pasos que te indique, pega el reporte del Kaspersky para ver en donde tienes lo virus y elimininarlos ok ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() | ![]() |
| ||||
| ahora problemas com IE!!! Hola a todos!! Bien, he hecho los passos recomendados, passé SUPERA, CCleaner, kaspersky online(0 infeccciones), reactivé Restaurar Sistema... Estava feliz pues todo iba bien, descargué avast 4.7, escaneé novamente, y...cuando entré en avast despues de reiniciar, en el baúl, en Archivos de Sistema, havía(hay) esto: kernel32.dll winsock.dll wsock32.dll todos ubicados en C:\WINDOWS\system32 Por favor, alguien puede decirme qué passa ahora?? son virus o qué?? ![]() Gracias ![]() no sé si hago bien poniendo este tema en este foro, pero como he dicho a Juancho que daria una respuesta a él despues de haber executado todo, he puesto todo aqui. agradezco si alguien pueda decirme qué hacer ahora, cerrar el tema, ir a otro foro, etc... otra cosa tanbien: ahora estava intentando conectarme a internet com IE, y no sé que passa que no puedo, y ahora pudo porque entré con los complementos desabilitados...no sé más que hacer................................ necessito que alguien me diga que hacer, por favor! gracias, ciao ![]() Última edición por cris robaert fecha: 21/10/07 a las 16:33:11. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |