• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

necesito recuperar una carpeta eliminada (Solucionado)

Resumen del tema: necesito recuperar una carpeta eliminada (Solucionado) - otra vez de nuevo necesito ayuda, lei en un post un dia ( no lo encontre x eso lo pregunto) q ay un programa pare recuperar cosas mandadas a la papelera de reciclaje y q ...

Usuario Avatar de nenastur

necesito recuperar una carpeta eliminada (Solucionado)

otra vez de nuevo necesito ayuda, lei en un post un dia ( no lo encontre x eso lo pregunto) q ay un programa pare recuperar cosas mandadas a la papelera de reciclaje y q despues se borraron, x un error mandamos una carpeta muy importante del trabajo a la palelera de reciclaje y al ser demasiado grande la vacio sin mandarla a la papelera de reciclaje, asi q no ay forma de restaurarla, me podriais decir si es posible y de q forma recuperarla, muchas gracias x todo xq estamos un pelin desesperados, era un tema muy importante en el cual llevabamos unos dias trabajando y no hicimos copia de seguridad aunke ya se q deberiamos de haberlo echo debido a la importancia de los datos

Re: necesito recuperar una carpeta eliminada

acabo de bajarme el handy recovery 2.0, despues de enredar un poko en la red para ver q averiguaba el respecto, el caso esq logro recuperar la carpeta eliminada, pero no su contenido, el cual si veo en el programa, no se si lo estoi utilizando bien o no, pero como no esta en español, me podriais dar alguna ayuda para utilizarlo??

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Hola

Leete este post hay uno q es multilenguaje o sea en Español

Comentanos si lo pudistes recuperar

Un saludo

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola NeoByte, probe descargandome ese programa q mencinaba el post, pero no logro localizar los datos perdidos no me encuentra ningun dato de ese disco, sin embargo de los otros dos ( tenemos 3 discos) me los encuentra todos, quizas lo ayamos fastidiado nosotros intentandolos recuperar desde el programa q yo te mencionaba, de todas formas muchisimas gracias x todo,asi q intentaremos ponernos de nuevo con el trabajo, dicen q todo en esta vida tiene solucion no?? pues eso a hechar horas extras q remedio ,muchas gracias x todo, saludos

FS-Admin

Tambien tenes un programa llamado FILE RECOVERY que podes descargar del siguiente enlace: http://download.pcinspector.de/pci_filerecovery.exe

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Outsider

Yo he utilizado driverescue, creo recordar que era gratuito pero las probabilidades de recuperar algo util son inversamente proporcionales al tiempo que haya pasado desde que borraste los datos y se agravan seriamente si el disco duro ha tenido mucha actividad.

ya esta recuperadooooooo :dedosarri , menos mal, ya no hay q echar horas extras ni nada, muchas gracias chicos sois unos crak muchos besos y asta otra!!!

Usuario Avatar de panteramovil

he podido recuperar algo,pero no todo,igualmente gracias por todo y lo damos por solucionado,otra vez vigilare mas a la hora de borrar.un abrazo