![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito recuperar una carpeta eliminada (Solucionado) otra vez de nuevo necesito ayuda, lei en un post un dia ( no lo encontre x eso lo pregunto) q ay un programa pare recuperar cosas mandadas a la papelera de reciclaje y q despues se borraron, x un error mandamos una carpeta muy importante del trabajo a la palelera de reciclaje y al ser demasiado grande la vacio sin mandarla a la papelera de reciclaje, asi q no ay forma de restaurarla, me podriais decir si es posible y de q forma recuperarla, muchas gracias x todo xq estamos un pelin desesperados, era un tema muy importante en el cual llevabamos unos dias trabajando y no hicimos copia de seguridad aunke ya se q deberiamos de haberlo echo debido a la importancia de los datos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito recuperar una carpeta eliminada acabo de bajarme el handy recovery 2.0, despues de enredar un poko en la red para ver q averiguaba el respecto, el caso esq logro recuperar la carpeta eliminada, pero no su contenido, el cual si veo en el programa, no se si lo estoi utilizando bien o no, pero como no esta en español, me podriais dar alguna ayuda para utilizarlo?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito recuperar una carpeta eliminada Hola Leete este post hay uno q es multilenguaje o sea en Español Comentanos si lo pudistes recuperar Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito recuperar una carpeta eliminada hola peliteñida, probe descargandome ese programa q mencinaba el post, pero no logro localizar los datos perdidos no me encuentra ningun dato de ese disco, sin embargo de los otros dos ( tenemos 3 discos) me los encuentra todos, quizas lo ayamos fastidiado nosotros intentandolos recuperar desde el programa q yo te mencionaba, de todas formas muchisimas gracias x todo,asi q intentaremos ponernos de nuevo con el trabajo, dicen q todo en esta vida tiene solucion no?? pues eso a hechar horas extras q remedio ,muchas gracias x todo, saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito recuperar una carpeta eliminada Tambien tenes un programa llamado FILE RECOVERY que podes descargar del siguiente enlace: http://download.pcinspector.de/pci_filerecovery.exe Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |