Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/10/07, 11:13:12
Usuario

pc lento al iniciar

saludos ya se qu ehay variso temas relacionados pero por los que lei ninguno se parece el qu emas se parecia lo cerraron y me recomensaron abrir otro, el problema es el siguiente, el pc al iniciar cuando llega al windonws se esta iniciando se queda mucho tiempo antes de entrar a sec}sio luego se queda como cargando los proceso y la barra de escritorio no funciona con el tecladoi y despues de un rato es que responde pero al mouse, ademas el teclado funciona solo una parte puedo ver al administrador de tareas y ningun proceso se mueve es decir esta comno que si la pc noi estubiera haciendo nada, me fui a ejecutar msconfig y trate de restaurar sistema y me da un mensaje de que no me puede ayudar que reinicie y lo intente de nuevoi pero nada cuando trato de configurar que al iniciar cargue solo los procesos necesario sse cuelaga, no puedo pasarle ningun antivius mi primo me dice que todo comenzo cuando instalo el avg desde alli todo, el no quiere formatear por mido a perder los datos pero le dije para hacerlo con la opcion de haerlo y salvar datos pero no tiene tanat confianza a este proceso que tan seguro es ? bueno eso es todo espero me puedan ayudar jejej
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/10/07, 16:08:48
Colaboradora

Re: pc lento al iniciar

Hola, lo primero es entrar en modo seguro, F8 en el arranque y eliges con conexión de red, una vez en el escritorio, tienes la opción de restaurar el sistema, para ello contesta si a la ventan que sale, también puedes elegir hacer esto otro.
Vas a ejecutar y escribes msconfig, en la ventan que sale te vas a inicio y desinstala todo, es decir desmarca todas las opciones, incluido el antivirus, en servicio, marcas en la parte inferior, para que no se vean los de windows y los que quedan los desmarcas todos y aceptar.
Aparte también puedes irte a propiedades del disco, para hacer un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
Saludos
  post #3  
Antiguo 18/10/07, 19:58:56
Usuario

para arrancar mas rapido hace esto:

Descripción
Conseguirás rapidez en el arranque y apagado de tu ordenador, siguiendo los pasos que a continuación te proponemos:

Haz doble clic sobre "Mi PC"

Entra en la unidad C

Selecciona el menú "Ver/Opciones"

Selecciona la pestaña "Ver"

Selecciona todos los "Archivos/Aplicar"

Haz un clic sobre el botón derecho sobre el archivo MSDOS.SYS

Después, ves a "Propiedades" y elimina la marca de "sólo lectura y oculto/Aplicar"

Selecciona el archivo y ábrelo con el bloc de notas

Sobre "Opciones" ya sólo tendrás que escribir BootDelay=0

Finalmente, ponle los atributos de "sólo lectura y oculto".

y por el tema de los programas debe ser q tengas poca memoria ram

saludos
  post #4  
Antiguo 19/10/07, 09:21:17
Usuario

Hey saludo, les cuento hice primero lo que me recomendo el pana lorkblaster bueno mejor dicho trate de hacerlo pero no pude no entendi el mensaje osea tu me pides que entre a las opciones de carpeta y le de solo a archivos aplicar pero que opcion escojo para las carpetas me imaginio que era mostrar archivos ocultos ? la verdad no entendi mucho, lo que me recomendo Alexia lo hice pero Alex desde alli tampoco pude restaurar el sistema se abrio la misma ventana resturar el sistema no te puede ayudar reinicia y todo lo demas, pero me sirvio porque me pude mover bien dentro del pc y con ccclener limpie el registrio y me funciono el nero que antes no lo hacia y asi poder hacer respaldo para luego poder hacer un formato o bien sea reparando o uno limpio luego les cuento no lo cirren porfa gracias ...
  post #5  
Antiguo 28/10/07, 15:30:58
Usuario

Hey arregle el problema, pude entrar en modo seguro como me recomendo alexia conexion de red y pude instalas el cc cleaner modifique ye hice respaldo bueno luego formatie y todo bien pero aun me quedo la duda de la recomendacion de lorkblaster porfa si puedes aclararlo gracias
  post #6  
Antiguo 28/10/07, 16:06:32
Colaboradora

Hola, me alegra que hayas solucionado el problema, referente a lo comentado por lorkblaster, me temo que no sirve para xp, si para millenium y 98Se.
Pero es mi opinión al tema, por lo tanto puedo estar equivocada.
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro