![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como actualizo mis anti-spyware sin estar en linea hola, nueamente pidiendo ayuda! mi pc del trabajo esta en linea asi que no tengo problema en actualizar misprogramas anti-todo pero en mi casa no tengo conecion a internet, pero la utilce hace un tiempo y se que esta hasta la corona de bichos diabolicos. lo que quiero es llevarme de mi pc de trabajo los updates e instalarlos en la de mi casa tengo el spybot search & destroy y el Ad-ware SE personal y acabo de instalar el spayware blaster investigando en los subdirectorios encontre 1 spybot search & destroy una carpeta que tiene los update, son estos? y solo bastara ponerlos en mi casa y correr el prgrama y reconocera que debe actualixzar? 2 Ad-ware SE personal tiene un archivo defs.ref lo borre y actualice y lo creo de nuevo en mi trabajo, me llevo ese para mi casa y lo pongo nada mas? 3 spayware blaster no identifico nada que me diga q son los updates1 como siempre gracias de antemano saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como actualizo mis anti-spyware sin estar en linea Hola En este enlace puedes descargar el fichero defs.zip, descomprímelo y copia el archivo defs.ref en la carpeta del Ad-Aware SE sustituyendo al que ya exista allí. En el enlace SpyBotSD_Includes puedes descargar un fichero ejecutable que se encarga de actualizar la base de datos de SpyBot S&D sin usar conexión a internet puesto que ese fichero ya lleva las actualizaciones. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como actualizo mis anti-spyware sin estar en linea perfecto, tengo los files, ls voy a instalar y a ver que pasa, segramente funcionara bien, voy a ver en los web sites de cada producto e ire buscando los files necesarios segun sea el cas. gracias y creo que el asunto esta solucionado, no creo que tenga problemas!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |