| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al ver archivos compartidos de una pc en mi red local Hola que tal a todos espero alguien me hechar una mano. bueno antes que nada tenia una red de 3 pcs una la que es la principal con windows xp prof otra con windows vista y otra con xp prof en ese momento todo estaba bien (compartia archivos de cualquier pc sin problema). Hace 2 dias migre una pc de xp prof a ubuntu cuando estaba instalando ubuntu en la pc principal me aparecio una notificacion "puede que su equipo este en riesgo" logico, se me habia desactivado el firewall pero se activo solo de nuevo, entoncs apartir de ese momento en la red la maquina con windows vista si la pc principal en la red pero al momento de tratar de acceder a los archivos compartidos me arrojaba un error masomenos asi "imposible acceder a //pc consulte al admin de la red para verificar que tenga los permisos suficientes" algo asi era el msg que me enviaba cheque en ubuntu, configure el samba y tmb me arrobaa error de no poder ver los archivos compartidos. bueno eso es la explicacion: no se puede acceder a la pc principal por que me lanza error al tratar de ver losa rchivos compartidos, ya desactive el firewall mis permisos de acceso estan en "todos" alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al ver archivos compartidos de una pc en mi red local Hola Alexia, si ya eh dado de alta un usuario samba para esa pc, le asigne un usuario y un password para ver los archivos en la red, pero esa pc no es la del problema, gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |