• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Virus en Pendrive

Resumen del tema: Virus en Pendrive - hola Escribo porque tengo un virus en el pendrive. Lo formatié y todo y no se sale. Lo peor de todo es q contagio todos los PC que ocupo. Ahora ese virus está en mi ...

Usuario Avatar de barbarillita

Virus en Pendrive

hola

Escribo porque tengo un virus en el pendrive.
      Lo formatié y todo y no se sale. Lo peor de todo es q contagio todos los PC que ocupo. Ahora ese virus está en mi PC tambien. Y cuando meto el pendrive al pc me aparece una ventana q dice "contenido mixto". Además me aparece un ícono abajo que dice "disk knight". Aparenta ser un antivirus, porq tiene el ícono parecido a uno, pero sé q es un virus.. Por favor ayúdenme!

esperando una pronta respuesta
      se despide
      Bárbara

saludos!

bárbara

Usuario Avatar de IV@N

Re: Virus en Pendrive

Hola, lee y sigue los pasos que te dan en el tema:

Virus en Pendrive Sigue el hilo

hola

seguí las instrucciones. Pero no pude realizarlas con modo a prueba de fallos porq me aparece la ventana de que "mi copia de windows es pirata" entonces no pude entrar al sistema de esa manera.
      De todas formas ejecuté todas las herramientas (entrando al sistema normalmente) con todos los programas cerrados, pero no me funcionó. El ícono "disk knight" sigue estando abajo (aparece cada vez q introduzco el pendrive) de mi escritorio en mi pendrive... Qué más puedo hacer?

Ahora tengo la duda si "disk knight" es realmente un antivirus movible para pendrives, pero no creo, porq de ser así podría desinstalarlo y no contagiaría a los otros PC.

Por favor ayúdenme

saludos!

ahh se me olvidaba...

tengo la duda de cómo es el ícono de Flash disinfector. Es un escudo con colores verde rojo amarillo y azul?

Usuario Avatar de doom_dragon18

Hola, soy nuevo en este foro pero tengo varias soluciones para tu virus "disk knight".
      1º es un virus no muy perjudicial, pero infecta rapidamente a otros pc con la sola acción de colocar el pendrive.
      2º para borrarlo, debes iniciar tu antivirus actualizado por la carpeta windows. Si lo encuentra va a aparecer un mensaje mostrando Knight.exe. ¡Ese es el virus!. Eliminalo y reinicia el pc o hazlo como lo hice yo:
      3º elimina manualmente el archivo. busca en windows el archivo y borralo. luego inicia el buscador y coloca Knight, y borra todas las extensiones que deja y así eliminas ese molesto virus.
      Ojalá te sirva de algo.

Usuario Avatar de IV@N

Hola, prueba usando la herramienta AntiKnight.

Descarga AntiKnight.

Descomprime(en la misma carpeta):

• AntiKnight.exe
      • Fix.reg
      Inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos).

Ejecuta la Herramienta:

Instrucciones:

1.- Inserte su pendrive
      2.- Ejecute el archivo AntiKnight.exe
      3.- Presione buscar y reparar
      4.- saque su pendrive
      5.- Recinicie su PC.
      Para evitar una nueva infeccion con DiskKnight, lee el siguiente enlace: Taringa! - Disk Knight
      No olvides volver y contarnos los resultados!!

Usuario Avatar de urujuaco

Idea Re: Virus en Pendrive

Para sacar este maldito virus no se necesita ser muy experimentado...lo que se necesita es tener constancia durante un tiempo...yo lo estoy haciendo y funciona, es asi: primero tenes que copiar los archivos que te interesen del pen drive, mp3, mp4 o el extrtaible que este infectado, pero tenes que hacecrlo seleccionandolos de a uno, es decir apretando la tecla control y "clickeando" uno por uno, si le das control+e seleccionas el virus y eso es lo que no queremos; despues de esto lo copias a una carpeta en tu disco duro. Ahi tene que formatear el pendrive, despues lo expulsas, ahi te fijas si esta instalado el Disk Knigth en Panel de control/Agregar o quitar progrgamas; si esta lo deesinstalas y reinicias, sino no necesitas reiniciar; ahora viene lo dificil y es acordarse SIEMPRE!!! de cada vez que insertas el pen drive (ese que acabas de limpiar y todos los demas) de apretar la tecla shift, dee esta manera evitas que el virus se propague a tu maquina si es que esta dentro del pen drive que acabas de poner, si todos hacemos esto lo matamos en un toque!!! compartilo porque todos lo podemos hacer!!!
      Saludos desde uruguay y suerte!!!