| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, primero que nada gracias por leer. basicamente mi problema se puede resumir en que harto de no tener espacio borré cosas. ahora, parece que algo que borré era algun archivo "esencial", porque desde ese momento mi computadora está llendo mas lendo [no es lo que mas me importa] y NO TENGO AUDIO. a que me refiero? en panel de control, la parte de audio no reconoce ningun dispositivo. con el itunes no pone el "play" y con winamp creo, aparece una pantallita que dice.. "bad directsound driver" driver creo haber instalado bien y todo, pero sigue el mismo problema. asi que recurro a ustedes a ver que me dicen al respecto. leyendo vi que les ayudaba con algunos datos del everest, aca pongo los que creo que precisan : Multimedia : VIA VT1616i @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Nombre de la placa base : Soyo P4VGA (5PCI, 1 AGP, 3 DIMM, audio, video, LAN, 1EEE-1394) lo que me es mas raro de todo el asunto, es que con un archivo llamado.. vinyl deck si no me equivoco, logro tener audio hasta que reseteo la computadora o la apago. y para que vuelva el sonido, tengo que REEINSTALAR ese archivo, sea lo que sea. y me es raro y obviamente una molestia. por favor no duden en preguntarme mas datos para ver si pueden ayudarme, pasé ya anti virus y anti spyware, pero nada lo parece solucionar. muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Audio [Driver?] Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Audio [Driver?] Gracias por responder! pero el problema sigue en pie, traté de instalar ese driver, pero cuando buscaba para instalar el hardware o algo asi, lo "buscaba" y despues como que no se instalaba porque no encuentra el hardware [osea los archivos] que hago? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Audio [Driver?] esos drivers deberian funcionar si el problema es que se borraron tambien puedes probar a volver a un punto de restauración anterior al problema Inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema, elige un punto de restauración a una fecha en la que el sistema funcionaba bien Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Audio [Driver?] lamentablemente no me sirvió. el driver lo logre instalar si no me equivoco, pero el problema sigue. y restaurar no puedo, las fechas que me aparecen son de despues del problema. que hagooooo :(? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Audio [Driver?] Fijate en Propiedades de Mi Pc -Hardware- Administrador de dispositivos. Y si tenes "otros dispositivos" , y volvelo a reinstalar. Se parece un poco a mi problema: http://www.forospyware.com/t121141.html |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |