Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/10/07, 17:29:59
Usuario

Idea Administrador de dispositivos e instalador WPD (muchos errores varios)

A ver si podeis ayudarme. El caso es que al iniciar el pc, saltaba un error de hal.dll, que no estaba o estaba corrupto. Siguiendo varias soluciones, llegue a reparar el boot.ini y a copiar un nuevo hal.dll, con lo cual consegui arrancar windows, pero se quedaba colgado en el logo, cuando sale la barra de carga. En modo a prueba de fallos pude acceder a restaurar sistema, pero no sirvio de nada, puesto que al acabar y reiniciar, decia que no pudo hacer cambios, pero ahora ya se inicio windows "normalmente".

Dio un error de futil2.dll, que al cerrarlo me permitio continuar. Cuando he ido a mirar el administrador de dispositivos, decia que no podia encontrar el archivo, cosa que ya he solucionado, pero ahora viene lo gordo. Salen muchisimos dispositivos con errores, a los que no puedo poner el controlador, ya que da error codigo 10 diciendo que no puede cargarlo, y me recomienda que lo desinstale todo y use el asistente para agregar hardware. Al ejecutar este ultimo, da un error tal que asi "Windows no puede cargar el instalador para WPD".

Cuando pueda, podria poner una foto del administrador de dispositivos, si necesitais echar a un ojo a los dispositivos que fallan o algo. Por otra parte, el administrador de mi pc (Mi PC -> Administrar) tampoco me funciona, me da el error que decia en un principio el administrador de dispositivos, y este no se repararlo.

Espero que sepais que hacer. Si necesitais mas datos no dudeis en decirmelo por favor. Muchisimas gracias.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro