• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo abrir ningun programa en mi pc .

Resumen del tema: No puedo abrir ningun programa en mi pc . - hola. tengo un grave problema no puedo abrir ningun programa de mi pc (inernet,oficce,etc..),resulta q tenia un virus q al conectarme al msn, le enviaba automaticamente a todos mis contactos una supuesta " foto" comprimida. ...

Usuario Avatar de mile

Investigación No puedo abrir ningun programa en mi pc .

hola.
      tengo un grave problema no puedo abrir ningun programa de mi pc (inernet,oficce,etc..),resulta q tenia un virus q al conectarme al msn, le enviaba automaticamente a todos mis contactos una supuesta " foto" comprimida.
      quize eliminarlo y para esto pase avg antivirus, el cual al terminar su escaneo me decia q tenia tantos archivos infectados q no pudo limpiar.. y q si deseaba eliminarlos...yo le di que SI!, y debido a esto no puedo abrir nada ..me aparece el siguiente mensaje :"windows no tiene aceso al dispositivo,ruta de aceso, o archivo especificado, puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento ".no se como hacer... para volver a conseguir los archivos q elimine o que hacer...

ah! la unica forma de entrar a los programas es abriendo un documento o archivo de ese programa por ejemplo para entrar a word, me toca abriendo una carta q tenia guardada hecha en word.
      por favor ayudemen estoy desesperada....

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: No puedo abrir ningun programa en mi pc .

Buenas.

Realiza estos 11 pasos para eliminar virus y malware.

SALUDOS
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de mile

Re: No puedo abrir ningun programa en mi pc .

hola, gracias por responderme pero creo q el problema es por haber eliminado los archivos que estaban infectados. supongo q debo conseguirlos o nose no estoy segura.....q debo hacer?