• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo

Resumen del tema: El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo - He formateado hace poco el ordenador pero solo una particion. En la otra hice las copias de seguridad, pero cada vez que intento abrir unos videos me sale este carte. El Reproductor de Windows Media ...

Usuario Avatar de eduardogi

El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo

He formateado hace poco el ordenador pero solo una particion. En la otra hice las copias de seguridad, pero cada vez que intento abrir unos videos me sale este carte.El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta. Tengo el windoes xp home edition. Cuando me formatee la particion del disco duro (la que formatee) tenía cuentas de usuario con contraseña. La mia tenía contraseña y es de donde hice las copias. Porfavor ayudarme esos videos puse mucho tiempo y esfuerzo para hacerlos.

Gracias

Usuario Avatar de zDarkness

Re: El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo

Es solo una teoria pero:....
      lo mas probable sea que los archivos no esten fisicamente y lo unico que respaldaste sea el acceso directo. si los videos eran de internet probablemente WMP siga buscando estos archivos en la red. ¿de que tipo de archivos son? si son avi o mpeg debe de pesar aprox 1MB por minuto.
      Última edición por zDarkness fecha: 17/10/07 a las 18:03:18

Mal Re: El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo

los tipos de archivos son wmv y uno me ocupa 20,3 megas. Son unos videos hechos por el windows movie maker. si los he podido ver pero cuando formatee..... paso lo que paso. tampoco los archivos que del windows movie maker. Todo lo de esa carpeta no lo puedo abrir.
      Todo lo de la carpeta de mi usuario no pouedo abrirlo.

yo creo que es por el tipo de cuenta q me hice. Porque desde otros usuarios me decia lo mismo que en este usuario.Pero desde el mio podía.
      formatee y bunn. ya no podía. Puede ser que solo se pueda abrir con ese usuario. Ayudame que sin ellos no soy nada.
      Última edición por eduardogi fecha: 19/10/07 a las 12:21:00 Razón: mal redactado

Molesto Re: El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo

ya se lo que pasa que cuando formatee esa carpeta y todo su contenido estaba cifrada. Haora no me deja descifrarlo. ¿como lo hago?
      ho un programa para descifrar esa carpeta. Ho los archivos.

Gracias

Usuario Habitual Avatar de MarianoT

Re: El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo

Este temas ya fue visto por Hobbit aqui, por loq ue se termina.

Entonces se da el tema como:

TERMINADO

Cualquier cosa apretas este simbolito y envias un reporte.

Nos vemos.