![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos. hace tres meses me compre un portatil acer con windows vista ,me meti emn internet y me descarge un disco de musica en el emule,ste incluia un programa llamado zapu,y lo instale.Despues de su instalacion el pc comenzo a apagarse y encenderse(la luz de la pantalla). Al apagarlo y encenderlo de nuevo,aparecia una pantalla en negro que ponia: recuperacion de errores de windows windows no puede iniciar,puede deberse a un cambio reciente en hardware o software... y me daba para hacer ckick en dos opciones -iniciar windows normalmente -iniciar reparacion de inicio e probado con las dos y ninguna funciona,el pc sigue con la misma pantalla negra con letras blancas. He llamado varias veces al telefono de la garantia pero no me lo cogen. no se que hacer stoy desesperada. Os ruego que me deis las instrucciones para poner en marcha mi ordenador,paso a paso porque no entiendo mucho de ordenadores. es urgente,responderme lo mas pronto posible por favor. Muchas graciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss sssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se que pasa,ayudenme!me vuelvo loca! hola sweetdul bienvenida al foro de INFO SPYWARE ![]() Intenta entrar en modo a prueba de errores y Restaura el Sistema a un día anterior a la instalación. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se que pasa,ayudenme!me vuelvo loca! Buenas. Si no podes hacer lo que dice el compañero anterior vas a tener que reparar la instalacion de windows vista,quizas coin esos reinicios se daño el sector de inicio de windows. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se que pasa,ayudenme!me vuelvo loca! Linda, si bien logras hacer lo q dicen nuestros compañeros, muy bien. Pero si no te deja hacer nada, te va a tocar solicitar el programa de instalación del Windows Vista junto con los drivers y formatear. Cuando entras a modo seguro (presionando F8) puedes desinstalar el programa Zapu, el cual es un programa que optimiza el rendimiento de descarga en subida hasta en un 400%. Esto parece ser muy bueno, pero es mejor q te resignes con la velocidad q tengas. Ya en modo seguro a prueba de fallos, ve a Panel de Control, y haz Clic en Agregar o Quitar programas. Allí desinstalas el Zapu y reinicias a ver q pasa. Haz esto y nos cuentas... Éxitos siempre... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se que pasa,ayudenme!me vuelvo loca! Buenan. Nos alegramos que tu tema alla sido solucionado. Saludos y hasta la proxima. ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se que pasa,ayudenme!me vuelvo loca! Hola sweetdul, Recordá tener en cuenta nuestras Políticas y especialmente nuestros consejos a la hora de ponerle títulos a los temas... ![]() http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html Cita:
Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 25/10/07 a las 22:47:40. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |