| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Centro de seguridad windows- Windows internet explorer Hola kirigi!!!!!!!! Voy por opciones de internet, certificados no me aparece que tu me comentas de editores aprobados, te comento las que me salen personal, otras personas, entidades emisoras de certificados intermedios, Entidades emisoras raiz de confianza, Editores de confieanza que en este me pone estos archivos electronic-group Thawte Code Signig CA 16/09/2009 ninguno electronic-group Thawte Code Signig CA 16/09/2007 ninguno OOO <<Favorit>> Thawte Code Signig CA 29/02/2008 ninguno y luego Fabricantes que no son de confianza es alguno de estos???? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Centro de seguridad windows- Windows internet explorer No lo son pero recuerda lo q puse arriba Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Centro de seguridad windows- Windows internet explorer Aqui te envio el reporte de navipromo: Rapport Navipromo.bat 0.73 effectué le 20/10/2007 à 11:51:50,78 C:\Documents and Settings\Esther\Escritorio\Antivirus L'opération se déroule en mode sans échec sous le compte "Esther" ** Recherche... Fin du rapport de recherche Adware Navipromo non trouvé avec cette méthode Engagement de la méthode Heuristique Rapport Navipromo.bat 0.73 effectué le 20/10/2007 à 11:51:50,90 L'opération se déroule en mode sans échec sous le compte "Esther" ## Suppression Heuristique * Backups : Aucun résultat par la recherche heuristique ## Fin du rapport Heuristique ------------- Rapport Navipromo.bat 0.73 effectué le 20/10/2007 à 11:52:29,31 C:\Documents and Settings\Esther\Escritorio\Antivirus L'opération se déroule en mode sans échec sous le compte "Esther" ** Recherche... Fin du rapport de recherche Adware Navipromo non trouvé avec cette méthode Engagement de la méthode Heuristique Rapport Navipromo.bat 0.73 effectué le 20/10/2007 à 11:52:29,37 L'opération se déroule en mode sans échec sous le compte "Esther" ## Suppression Heuristique * Backups : Aucun résultat par la recherche heuristique ## Fin du rapport Heuristique ------------- Rapport Navipromo.bat 0.73 effectué le 20/10/2007 à 11:52:42,25 L'opération se déroule en mode sans échec sous le compte "Esther" ## Suppression Heuristique * Backups : Aucun résultat par la recherche heuristique ## Fin du rapport Heuristique y ahora cuando pase el Avira te lo mando. Yo creo que lo he hecho todo bien los archivos no me aparecian asi que todo bien pero cuando he ejecutado msconfig lo he deshabilitado y al dar ctrl+alt+supr tampoco me salia por ahora la ventanita no me ha salido pero esperare a ver. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Centro de seguridad windows- Windows internet explorer ahí va el reporte del Avira: Avira AntiRootkit Tool - Beta (1.0.1.17) ================================================== ================================================== ==== - Scan started sábado, 20 de octubre de 2007 - 12:38:28 ================================================== ================================================== ==== -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Configuration: -------------------------------------------------------------------------------------------------------- - [X] Scan files - [X] Scan registry - [X] Scan processes - [ ] Fast scan - Working disk total size : 149.04 GB - Working disk free size : 88.31 GB (59 %) -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Results: Value data mismatch : HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon -> parseautoexec -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Files: 0/42304 Registry items: 1/341130 Processes: 0/43 Scan time: 00:03:46 -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Active processes: - kqzlwwxt.exe (PID 3032) (Avira AntiRootkit Tool - Beta) - iexplore.exe (PID 3544) - System (PID 4) - smss.exe (PID 568) - csrss.exe (PID 624) - winlogon.exe (PID 648) - services.exe (PID 692) - lsass.exe (PID 708) - ati2evxx.exe (PID 868) - svchost.exe (PID 884) - svchost.exe (PID 940) - svchost.exe (PID 1032) - svchost.exe (PID 1128) - svchost.exe (PID 1192) - aawservice.exe (PID 1256) - aswUpdSv.exe (PID 1396) - ashServ.exe (PID 1460) - ati2evxx.exe (PID 1544) - explorer.exe (PID 1624) - LEXBCES.EXE (PID 1920) - spoolsv.exe (PID 1948) - LEXPPS.EXE (PID 1956) - SMTray.exe (PID 440) - ashDisp.exe (PID 504) - jusched.exe (PID 516) - GoogleToolbarNotifier.exe (PID 304) - ctfmon.exe (PID 332) - BitComet.exe (PID 372) - NMBgMonitor.exe (PID 896) - BTNtService.exe (PID 1020) - Ares.exe (PID 1060) - SUPERAntiSpyware.exe (PID 1136) - msnmsgr.exe (PID 1324) - BlueSoleil.exe (PID 1520) - AluSchedulerSvc.exe (PID 2060) - SMAgent.exe (PID 2296) - svchost.exe (PID 2320) - ashMaiSv.exe (PID 2624) - ashWebSv.exe (PID 2732) - alg.exe (PID 3224) - iexplore.exe (PID 280) - WLLoginProxy.exe (PID 1292) - avirarkd.exe (PID 3004) ================================================== ================================================== ==== - Scan finished sábado, 20 de octubre de 2007 - 12:42:15 ================================================== ================================================== ==== |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Centro de seguridad windows- Windows internet explorer Cita:
![]() De igual forma comentanos como sigue la pc hasta los momentos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Centro de seguridad windows- Windows internet explorer Lo que queria decir es que no estaba segura de haberlo hecho bien pero me explico mejor: Esto no lo he hecho porque no me aparecian los archivos:Sin reiniciar Activa la opcion de Ver Archivos Ocultos y si encuentras los siguientes archivos eliminalos y si no se dejan hazlo usando el FileASSASIN c:\documents and settings\esther\configuración local\datos de programa\tlfwmmy.dat c:\documents and settings\esther\configuración local\datos de programa\tlfwmmy.exe c:\documents and settings\esther\configuración local\datos de programa\tlfwmmy_nav.dat c:\documents and settings\esther\configuración local\datos de programa\tlfwmmy_navps.dat c:\windows\prefetch\tlfwmmy.exe-042bf585.pf Esto otro lo que he hecho es deshabilitarlo :Ve a inicio - ejecutar y escribes msconfig y aceptas, luego en el cuadro q se abrira ve a la pestaña inicio y eliminas tlfwmmy (no me dejaba eliminarlo ya que no habia ninguna opcion para eso) Y esto otro no lo hepodido hacer porque en el listado no me aparecia el archivo: tlfwmmy.exe Tambien abre el administrado de tarea presionando ctrl + alt + supr y te dirijes a la pestaña de procesos y le das clic a tlfwmmy.exe y le das a terminaro proceso. En fin que mi ordenador va perfectamente y ya no me sale la ventanita asi que yo puedo dar por solucionado el problema. Quiero daros las gracias a los 3 a Sikartus, Kirigi y Painx3 por ayudarme a arreglar este problema. Muchas, muchas, muchas gracias. Espero veros por aqui pero que sea para cosas buenas. Un saludo y de verdad que muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |