![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como instalo UBUNTU holaaa, bueno quiero un poquito de ayuda ya que quiero instalar ubuntu pero no se como bueno ya lei un poco y me baje un tutorial para hacer una particion y no puedo hacer la bentida particion tengo el pertition magic y tambien use el de ubuntu (no recuerdo su nombre) el ubuntu lo tengo en un "live cd" lo acabo de bajar ayer y he estado intentado hacer la particion pero no mas no puedo. alguien que me pueda orientar. otra cosa quiero tener xp y ubuntu por eso lo de la particon :) saludossss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como instalo UBUNTU Hola hallainrw. Respecto al Partition Magic. Lee lo siguiente en este post: Manual Partition Magic Y aca una guia sobre la instalacion de Ubuntu: GUÍA DOCUMENTADA PARA UBUNTU Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como instalo UBUNTU Solo una recomendación... como leo que estas en problemas redimencionando tu DD, te recomiendo que primero defragmentes, segundo que guardes tus datos importantes ya que si algo haces mal, vas a perderlo todo. Ubuntu tiene la opción de redimencionar, primero inicias con el live-cd y la darle instalar, va a llegar a un punto donde te pregunta si vas a usar el DD completo o una parte. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como instalo UBUNTU Buenassss Les dejo un manual, muy completo, que fue hecho por mario bros. para instalar Ubuntu/Kubuntu/Xubuntu/edubuntu ![]() Guia Para Instalar Ubuntu/Kubuntu Cita:
Todo eso esta explicado en el manual que les deje ![]() Salu2! Última edición por Deoxys fecha: 17/10/07 a las 17:01:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como instalo UBUNTU Cita:
Yo SEGUI este metodo, para crear mis particiones: En primera para no tener que enfrentarme a Linux y a crear una particion que ni conozco, por comodidad hize una particion FAT 32 de 10 GB(que Linux detecta PERFECTAMENTE) con Paragon Partition Magic. Realize con exito mi partición, y obviamente Windows me detecto un "nuevo" disco duro de 10 GB, despues del riesgoso procedimiento (para mi lo fue). Procedi con Linux. En primera; está lo de la particion porque si bien, Paragon te da la opcion de crear particiones para Linux, la instalacion de Linux se debe hacer inmediatamente despues de Particionar y hay un riesgo si no se realiza bien la instalacion, ya que se puede que la PC ya no detecte ningun SO. Una vez hecha la particion FAT 32, configura la PC para que inicie desde CD, te aparecera el menu Ubuntu, configuralo a Español, e inicia el CD, da instalar, da clic en Instalar en el espacio contiguo mas grande (la particion FAT 32 creada anteriormente). Crearas el tamaño de tus particiones, deberas crear una particion SWAP del doble de tu RAM (RAM 256 SWAP 512, RAM 512 SWAP 1GB), y el resto sera una particion EXT3 para el sistema y tus documentos, da clic en siguiente y lo demas es muy intuitivo. Si tienes dudas ponlas, y suerte!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como instalo UBUNTU muchas gracias¡¡¡¡ a tod@s ya pude instalar ubuntu, la verdad tenia muchas ganas de probarlo, nunca he usado nada de linux desde siempre he estado con windows, se me dificulto un poco pero ya esta. espero que no se me haga muy dificil estar con ubuntu, a primera vusta se ve "facil" leere mucho para seguir aprendiendo lo bueno esque venden unas revistas muy interesantes acerca de ubuntu bueno estoy que no aguanto de felicidad ![]() una ultima cosa, no saben si hay algun programa para edicion de video para ubuntu o donde puedo colsultar eso? (no estan para saberlo pero yo trabajo en eso, edicion de video y estoy muy familiarizado con algunos programas que solo corren en windows). bueno gracias por su ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |