![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Baja velocidad de internet con el emule hola soy nuevo en el foro ,este es mi primer mensaje. Tengo un problema q creo q es un virus, me esta pasando ace una semana cuando pongo a bajar algo y tengo puesto el emule la velocidad baja de 60,50,40 o 30 a 8 Kb/seg como si me consumiera todo el ancho de banda pero si lo saco me baja bien, y eso antes no me pasava. Q podria acer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Baja velocidad de internet con el emule Hola *NiCo* bienvenido al FORO realiza lo siguiente : - Ejecuta Advance windows Care y reinicias tu pc Luego escaneas con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido . - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas con los reportes y nos comentas. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |