Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/09/05, 19:58:08
Usuario

Triste Problemas en paginas de MSN y Hotmail

Hola a todos, tengo estos problemas desde hace cierto tiempo, se los describo y añado mi log a ver que pueden hacer por mi.... gracias anticipadas...

1. Cada vez que inicio el messenger aparece "Error en la secuencia de comandos de esta página
Linea 374
Caracter 2
Error: Error no especificado
URL: http://t.msn.com/es-us/default.aspx

Debo darle enter 3 veces hasta q desaparece el cuadro, mientras tanto no puedo enviar nada, aunque si puedo leer lo que me escriben.

2. Cuando quiero leer los correos advierte "spybot detectó una descarga de avenuea.inc, desea bloquearla? como logro eliminar los mensajes que llegan con eso, sin tener que bloquear cada vez?

3. Añadí un espacio en el messenger pero cuando intento modificar la página sale con error el mensaje del cuadro es:

Hay problemas con la página actual... etc

Linea: 363
Car:2
Error: Error no especificado
Codigo:0
URL: http://spaces.msn.com/members....

y asi cada vez q intento entrar a msn o hotmail.

Que he hecho al respecto:
Corrí el Spybot y se eliminaron: Windows security centerfirewall y Iseartech.Powerscan, el spyware blaster, el ad-aware detectó y eliminó 9 elementos pero no se como verlos, panda platinum, NOD-32, desinstale el MSN y lo reinstale...

Logfile of HijackThis v1.99.1
*borrado*
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/09/05, 21:28:15
Usuario

Re: Problemas en paginas de MSN y Hotmail

No es un problema de malware y el log está limpio, muevo el mensaje a Ayuda general.

Tienes que marcar las casillas de deshabilitar la secuencia de depuración de comandos en Herramientas> Opciones de Internet...> Opciones avanzadas del Internet Explorer.
  post #3  
Antiguo 21/09/05, 11:53:00
Usuario

Sonrisa Re: Problemas en paginas de MSN y Hotmail

Gracias Wisp, no me esperaba una respuesta tan rápida... agradezco mucho tu atención a la solución de mi problema, sin embargo, la casilla de deshabilitar la secuencia de depuración de comandos ya estaba habilitada... de cualquier manera la desmarqué, reinicié, marqué nuevamente, reinicié y el problema no se solucionaba....

Antes de recurrir a Uds, ya había escrito a Soporte Técnico de MSN (sólo por lo de mi espacio), seguí las instrucciones que me dieron (omití el paso 1) y listo; no sólo se resolvió lo de mi espacio, sino lo de entrada al messenger y los errores en las páginas de hotmail, problemas resueltos, he aquí su repuesta, para cualquier otro miembro que haya tenido el mismo problema... Saludos y gracias nuevamente...

En respuesta a su mensaje donde nos indica que tiene dificultades para ver las fotos de su espacio, por favor intente
lo siguiente:

1. Descargue la última versión de Internet Explorer desde la siguiente página:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6&displaylang=es

2. Optimice sus Opciones del explorador:
Borre la memoria Caché o Archivos Temporales:
- En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", seleccione "Opciones de Internet".
- En la ficha "General", en "Archivos temporales de Internet", haga clic en "Eliminar archivos".
- Haga clic en "Configuración" y seleccione "Cada vez que se visita la página".
- Para confirmar la eliminación de los archivos, haga clic en "Ver archivos". Si no se han eliminado, seleccione todos los archivos y elimínalos.
- En "Historial", haga clic en "Borrar Historial".
Habilitar cookies:
- En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet".
- Abra la ficha Privacidad.
- Con la barra de deslizamiento, seleccione la zona de seguridad Aceptar todas las cookies.
Baje las opciones de seguridad:
- En el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet".
- Desplácese a la sección Seguridad.
- Haga clic en Nivel predeterminado.
- Verifique que el resbalador esté fijado a "Medium." Si no es, mueva el resbalador al "Medium" posicionándose en él y moviendo su cursor a la dirección apropiada.
- haga clic en Aceptar.
Restablezca todos los elementos Active X como predeterminados:
- En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet".
- Haga clic en la ficha Seguridad.
- Seleccione la opción Internet y haga clic en Nivel predeterminado. (*)
- Bajo todas las opciones de ActiveX y de Automatización, seleccione Activar.

Tenga en cuenta que MSN Spaces también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haga clic en "Ayuda" en la esquina superior derecha.

Queremos ayudarle a obtener el mayor provecho de MSN Spaces.

Atentamente,

Arturo
Soporte Técnico MSN Spaces

(*) OJO: En esta parte no es nivel predeterminado sino, personalizado.

Chau
  post #4  
Antiguo 11/01/06, 09:34:57
Usuario

No entiendo que es lo que hay que hacer para solucionar el problema. En otro usuario de windows XP aparece el cartel de error, y éso de... "Avenue" (en mi usuariono, pero sí en otro). Leí el tema que abrió masandoval14 pero no entendí como es que lo solucionó. Me ayudan?
Gracias
  post #5  
Antiguo 11/01/06, 11:39:56
Usuario

No es un problema...? pero el otro usuario tiene que aceptar varias veces el aviso que aparece... que puede hacer para que no aparezca mas ese cartel?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro