![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Arreglado pantalla roja y ventanitas Hola donde tengo q poner el documento este del DelPSGuard? Tenia un malware q me abria constantemente explorers y q me decia que tenia q limpiar el ordenador y q estaba siendo espiada. Os pongo el informe decirme si lo tengo que poner en otro sitio. Gracias! elPSGuard v 4.8.0 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 19:15:16,25, 16/10/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \nvs2.inf ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\msvb.dll ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\privacy_danger\ ...: ! Eliminado ! :... C:\WINDOWS\sysdx.dll ...: ! Eliminado ! :... Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\netadv.dll »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» C:\Archivos de programa\VideoAccessCodec\ ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Arreglado pantalla roja y ventanitas Hola fabia77, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware Para que te podamos ayudar en este sector tenes que dejarnos un log de *HijackThis 2.0.2 Salu2 Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |