![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo iniciar Servicio Cola de Impresion (Solucionado) Buenas a todos, primero que nada agradecer a todos los responsables de este foro que sin lugar a duda es el mejor que conozco en lo que se refiere a diagnostico y solucion de problemas. Bueno ahora les presento mi problema: Poseo en mi pc windows xp fenix team o algo parecido me lo instalaron donde made a arreglar mi pc porq estaba lento y por lo que me dijeron es = al windows xp pero apto para que pueda correr bien en mi pc. Corre bien todo funciona pero lo que sucede es que tenia instalada un impresora y funcionaba pero de un dia a otro se desintalo y no funciono mas. Al tratar de instalarla nuevamente no puedo porq me dice que el servicio de cola de impresion no esta iniciado. Entro a iniciarlo y me sale un error que no se puede iniciar. Ahi quedo no se que hacer.. Si alguien me puede ayudar de ante manos gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo iniciar Servicio Cola de Impresion A mi me paso algo parecido y lo solucione siguiendo estos pasos del soporte de Microsoft. Mensaje de error: Spoolsv.exe ha generado errores y será cerrado por Windows A ver si tienes suerte a mi me funciono perfectamente aunque no estaban todos los registros que ponia en las categorias del registro, ten cuidado al tocar el registro y sobre todo CIÑETE A LO QUE DICE EL ARTICULO ![]() Un saludo Última edición por mseron fecha: 16/10/07 a las 11:42:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo iniciar Servicio Cola de Impresion Cita:
Muxas gracias por la respuesta. Sabes se soluciono el problema nu c que seria ni como se soluciono lo unico que hice fue pasar algunas herramientas que ahi aqui, y luego limpie el registro y se soluciono. Muxas gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo iniciar Servicio Cola de Impresion Cita:
![]() Doy el tema por Solucionado. Cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo... ![]() Saludos. "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |