• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo iniciar Servicio Cola de Impresion (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo iniciar Servicio Cola de Impresion (Solucionado) - Buenas a todos, primero que nada agradecer a todos los responsables de este foro que sin lugar a duda es el mejor que conozco en lo que se refiere a diagnostico y solucion de problemas. ...

Usuario Avatar de pepiskola

No puedo iniciar Servicio Cola de Impresion (Solucionado)

Buenas a todos, primero que nada agradecer a todos los responsables de este foro que sin lugar a duda es el mejor que conozco en lo que se refiere a diagnostico y solucion de problemas.
      Bueno ahora les presento mi problema:
      Poseo en mi pc windows xp fenix team o algo parecido me lo instalaron donde made a arreglar mi pc porq estaba lento y por lo que me dijeron es = al windows xp pero apto para que pueda correr bien en mi pc.
      Corre bien todo funciona pero lo que sucede es que tenia instalada un impresora y funcionaba pero de un dia a otro se desintalo y no funciono mas. Al tratar de instalarla nuevamente no puedo porq me dice que el servicio de cola de impresion no esta iniciado. Entro a iniciarlo y me sale un error que no se puede iniciar. Ahi quedo no se que hacer.. Si alguien me puede ayudar de ante manos gracias

Usuario Avatar de mseron

Re: No puedo iniciar Servicio Cola de Impresion

A mi me paso algo parecido y lo solucione siguiendo estos pasos del soporte de Microsoft.
      Mensaje de error: Spoolsv.exe ha generado errores y será cerrado por Windows
      A ver si tienes suerte a mi me funciono perfectamente aunque no estaban todos los registros que ponia en las categorias del registro, ten cuidado al tocar el registro y sobre todo CIÑETE A LO QUE DICE EL ARTICULO
      Un saludo
      Última edición por mseron fecha: 16/10/07 a las 11:42:35

Usuario Avatar de pepiskola

Cita Originalmente publicado por mseron Ver Mensaje
      A mi me paso algo parecido y lo solucione siguiendo estos pasos del soporte de Microsoft.
      Mensaje de error: Spoolsv.exe ha generado errores y será cerrado por Windows
      A ver si tienes suerte a mi me funciono perfectamente aunque no estaban todos los registros que ponia en las categorias del registro, ten cuidado al tocar el registro y sobre todo CIÑETE A LO QUE DICE EL ARTICULO
      Un saludo

Muxas gracias por la respuesta. Sabes se soluciono el problema nu c que seria ni como se soluciono lo unico que hice fue pasar algunas herramientas que ahi aqui, y luego limpie el registro y se soluciono.
      Muxas gracias por la ayuda

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Cita Originalmente publicado por pepiskola Ver Mensaje
      Muxas gracias por la respuesta. Sabes se soluciono el problema nu c que seria ni como se soluciono lo unico que hice fue pasar algunas herramientas que ahi aqui, y luego limpie el registro y se soluciono.
      Muxas gracias por la ayuda
      Muy bien...

Doy el tema por Solucionado. Cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.