![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus | ![]() |
| F-secure | | 21 | 6,18% |
| Norton | | 161 | 47,35% |
| McAfee | | 44 | 12,94% |
| Panda | | 50 | 14,71% |
| AVG Antivirus | | 15 | 4,41% |
| Kaspersky | | 6 | 1,76% |
| Avast | | 14 | 4,12% |
| NOD32 | | 17 | 5,00% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) | | 2 | 0,59% |
| Per Antivirus | | 10 | 2,94% |
| Votantes: 340. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peror antivirus Ya que no tengo nada que hacer, te contesto: F-secure > pesado y con demasiados modulos. Norton > ¿ya chole no? ¿que nadie conoce otro? mucha gente piensa que antivirus, significa "norton" ¡no es cierto! a y por ultimo nunca instalen F-secure junto a MacAffe, por que se pelean y apendejan windows. ![]() bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peror antivirus Hola a todos : ksp vergil ,podras crear encuestas apartir de ser Usuario Habitual... Por cierto hizo falta que nos dijeras cual consideras el peor antivirus. Ya te puse la encuesta , si quieres agregar mas opciones a la misma mandame un MP Tambien edite tu mensaje debido a que la cita que pusiste no estaba relacionada a este tema. Al igual los mensajes referentes a la cita fueron eliminados . PD: Yo vote por McAfee Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus hola Mi voto es para el McAfee(mmm. de los otros jamas los he usado asi que no opinare de ellos), para mi este no se si era antivirus o virusinfecten , porque llegue a estar con 5737 infecciones ![]() ![]() (o ese era un tercio del scan del antivir )ya ni me acuerdo y que apenas navegaba por internet . Tambien lo tenia una amiga y funcionaba igual de mal con igual cantidad de infecciones o mas ![]() Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus Panda, por ser tremendamente lento, por no desinstalarse nunca completamente y por haberme estropeado el pc teniendo que llevarlo a formatear ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus Mi voto es por Mcafee lo probé en la máquina de mi tio y se le metió de todo (bueno culpa de mi prima) y no detectaba casi nada, En cuanto a los otros me parecen buenos Panda, norton aunque f - secure relentizó mi pc Saludos!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sveshnikov fecha: 17/10/07 a las 12:32:23. Razón: Corrección ortografía... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus F-Secure...Un dia lo instale y no se que paso pero 2 minutos 34 segundos a abrir Mi Pc.Desinstalacion Manual en Modo Seguro,pero esto,cuando era un novatillo.Un saludo 1º-Linux Ubuntu 8.10 Hardy Heron 2º-Windows Vista Home Premium |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |