| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus | ![]() |
| F-secure | | 39 | 4,91% |
| Norton | | 331 | 41,69% |
| McAfee | | 98 | 12,34% |
| Panda | | 118 | 14,86% |
| AVG Antivirus | | 39 | 4,91% |
| Kaspersky | | 23 | 2,90% |
| Avast | | 33 | 4,16% |
| NOD32 | | 57 | 7,18% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) | | 14 | 1,76% |
| Per Antivirus | | 42 | 5,29% |
| Votantes: 794. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus Dr. Web Cure It es un muy buen antivirus. En ForoSpyware, para casos donde los usuarios tienen fallas con sus conexiones, con lo cual no pueden hacer un scaneo online, se les pide que descarguen el mismo el cual ya viene actualizado al momento de descargarse... es una gran ayuda para ir solucionando la mayor parte de los conflictos y después recorrir a otras herramientas de desinfección más específicas. Acá el manual: Manual de Dr. Web Cure-IT Sigamos con la encuesta... ![]() Saludos. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: encuesta por el peor antivirus El panda es el peor antivirus porque me acaba de malograr el sistema operativo a pesar que lo desinstale sigue igual de lento y es un core 2 duo con 1 gb de memoria, ademas que me frego un servidor de datos y me los isntalaron en mis servidor de correos los spam se pasan a motones es como si no existiera el antispam no se si me estafaron o lo configuraron mal pero hize que lo revisaran uno que otro tecnico del mismo panda incluso eche a uno de aca cuando me dijo que los virus no se podian infiltrar mediante texto plano solo por los exe. es un asco para mi pagamos uan "proteccion" cooporativa en vano ni bien se venza el contrato lo tiro a la basura y opto por otro antivirus. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: encuesta por el peor antivirus bueno yo usaba el macffe pero hice una consulta justo en este foro y realmente era un problema, enlentecia tanto la pc que era molesto usarlo ahora utilizo el avast como me sugirieron aqui es uno de los mejores mi voto va para el macfee definitivamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Bueno... yo pienso que no hay malos antivirus, los malos son los virus ![]() Aunque pienso que no existe un antivirus malo, lo único que hacen es alentar un poco la PC algunos, pero eso no quiere decir que sean malos para los virus. Pienso que hay un antivirus para ajustarse a las necesidades de cada persona. Aunque si se trata de votar por el peor antivirus yo me voy contra NOD32, lo tenia instalado, lo quite e instale Norton y me detectó 823 virus en mi PC, mientras NOD32 se tomaba un cafecito con un Trojano ![]() Y no soy el único que ha tenido problemas con NOD32 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Estoy entre el Norton (cualquier versión) y el Panda (también, cualquier versión), esos 2 antivirus son los más malos en mi opinión. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |