![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus | ![]() |
| F-secure | | 25 | 5,94% |
| Norton | | 190 | 45,13% |
| McAfee | | 51 | 12,11% |
| Panda | | 63 | 14,96% |
| AVG Antivirus | | 20 | 4,75% |
| Kaspersky | | 10 | 2,38% |
| Avast | | 18 | 4,28% |
| NOD32 | | 24 | 5,70% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) | | 5 | 1,19% |
| Per Antivirus | | 15 | 3,56% |
| Votantes: 421. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus Dr. Web Cure It es un muy buen antivirus. En ForoSpyware, para casos donde los usuarios tienen fallas con sus conexiones, con lo cual no pueden hacer un scaneo online, se les pide que descarguen el mismo el cual ya viene actualizado al momento de descargarse... es una gran ayuda para ir solucionando la mayor parte de los conflictos y después recorrir a otras herramientas de desinfección más específicas. Acá el manual: Manual de Dr. Web Cure-IT Sigamos con la encuesta... ![]() Saludos. "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
yo vote por panda (platinum 2006) me hace mas lento el inicio tarde mucho tiempo en borrar todas las entradas de panda en el registro y en eliminar todo rastro de panda ![]() en el caso de panda el panda online (o sea usar panda en linea o escaneo por panda en internet) es muy bueno panda online pero panda para ser instalado en tu pc (agregar\quitar programas) malisimo.saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: encuesta por el peor antivirus El panda es el peor antivirus porque me acaba de malograr el sistema operativo a pesar que lo desinstale sigue igual de lento y es un core 2 duo con 1 gb de memoria, ademas que me frego un servidor de datos y me los isntalaron en mis servidor de correos los spam se pasan a motones es como si no existiera el antispam no se si me estafaron o lo configuraron mal pero hize que lo revisaran uno que otro tecnico del mismo panda incluso eche a uno de aca cuando me dijo que los virus no se podian infiltrar mediante texto plano solo por los exe. es un asco para mi pagamos uan "proteccion" cooporativa en vano ni bien se venza el contrato lo tiro a la basura y opto por otro antivirus. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: encuesta por el peor antivirus bueno yo usaba el macffe pero hice una consulta justo en este foro y realmente era un problema, enlentecia tanto la pc que era molesto usarlo ahora utilizo el avast como me sugirieron aqui es uno de los mejores mi voto va para el macfee definitivamente |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |