Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus
F-secure 39 4,91%
Norton 331 41,69%
McAfee 98 12,34%
Panda 118 14,86%
AVG Antivirus 39 4,91%
Kaspersky 23 2,90%
Avast 33 4,16%
NOD32 57 7,18%
CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) 14 1,76%
Per Antivirus 42 5,29%
Votantes: 794. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #41  
Antiguo 09/11/07, 11:58:37
Usuario Habitual

Mal Re: encuesta por el peor antivirus

Mi voto es por el Norton, el muy condenado te avisa que tienes virus pero no puede hacer nada para eliminarlo
InfoSpyware

post #42  
Antiguo 10/11/07, 14:18:40
Usuaria

Contactar con ningún nombre a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a ningún nombre Contactar con ningún nombre a través de MSN Contactar con ningún nombre a través de Yahoo
Re: encuesta por el peor antivirus

En la lista de esta encuesta no deberían faltar Per Antivirus y One Care de Microsoft .
Es más, yo creo que cualquiera (o casi, porque también tienen sus fanáticos) que alguna vez haya visto en acción (o mejor dicho, en inacción ) a alguno de esos antivirus, pensaría que ninguno de los candidatos actuales es lo suficientemente malo como para ganar el título (ni siquiera Panda y Norton )
  post #43  
Antiguo 19/11/07, 00:07:15
Usuario

Lástima que no se puede emitir más de un voto. Yo voté por el Norton. Solía ser buen antivirus allá por el 2001-2002, pero se fue haciendo cada vez más pesado, lento y target de los virus de moda. Además no se desinstala bien porque instala por separado los servicios y el infame Live Update.

Votaría también a McAffee y a Panda, que se proclaman como los mejores, y podrían serlo si todo el mundo tuviera Pentium 4 con 1 GB de RAM jajajaja. Son también muy pesados, y además con una interfaz de usuario poco amigable, por no decir FEA.

Por cierto, yo uso y recomiendo AVG Free.
  post #44  
Antiguo 25/11/07, 04:12:15
Moderador

creo que muchos kasperscistas se sentiran ofendidos por ver a su preciado antivirus en la encuesta y no al NOD32 el cual siempre pelean que es inferior a kaspersky

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #45  
Antiguo 25/11/07, 18:08:13
Usuaria Habitual

Voto por McAfee, ya que me dio muuuchos problemas cuando lo desinstale, curiosamente por su culpa encontre este foro!! jeje es lo unico bueno que puedo decir de él
  post #46  
Antiguo 27/11/07, 20:26:51
Moderador Gral.

Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
creo que muchos kasperscistas se sentiran ofendidos por ver a su preciado antivirus en la encuesta y no al NOD32 el cual siempre pelean que es inferior a kaspersky
Cierto... por lo que vamos a poner a "Nod32" para los que quieran votarlo...

Aunque para mí, ni Nod32, ni Kaspersky deberían estar ahí... pero bueno, si el "pueblo" los pide...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #47  
Antiguo 27/11/07, 23:49:01
Usuario

No entiendo quien y por que alguien voto por el Kaspersky, pues no he encontrado antivirus con mayor eficacia para los ANTITODO y he probado,Macafee (no es sino pesado) Norton (pesado a morir) Panda (igual de rapido y selectivo que el animal) NOD32 no me reconocio cierto virus muy problematico (formatee), por ultimo el Fsecure, no me animo adecir nada en contra (fue mi primer vez) y el resto no menciono por poco conocer, asi que me quedare hasta que vea que me falla muco con el Kasprersky (no es propaganda es reconocimiento)
  post #48  
Antiguo 28/11/07, 00:24:08
Moderador Gral.

Cita:
Originalmente publicado por juancabeta Ver Mensaje
No entiendo quien y por que alguien voto por el Kaspersky, pues no he encontrado antivirus con mayor eficacia para los ANTITODO y he probado,Macafee (no es sino pesado) Norton (pesado a morir) Panda (igual de rapido y selectivo que el animal) NOD32 no me reconocio cierto virus muy problematico (formatee), por ultimo el Fsecure, no me animo adecir nada en contra (fue mi primer vez) y el resto no menciono por poco conocer, asi que me quedare hasta que vea que me falla muco con el Kasprersky (no es propaganda es reconocimiento)
Me parece correcto tu punto de opinión, ya que se basa en la experiencia, y no en "un simple gusto"...
Si bien la encuesta no es técnica, es decir, que no se hacen los debidos testeos para saber realmente cual es mejor o cual peor, teniendo máquinas de prueba que cumplan todas con las mismas condiciones y demás, solo refleja la opinión de los usuarios en base a "su impresión"...

Pero sí, es cierto, hay antivirus que no deberían estar ahí...

Saludos

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

post #49  
Antiguo 28/11/07, 11:53:28
Usuario

El Norton. Razones? HAY MUCHISIMAS:

- Consume mas recursos que Pinnacle Studio, Crysis y windows Vista ejecutados juntos.

- Alenta la Pc enormemente.

- Los Scans tardan AÑOS, una vez escanie una maquina que tenia con 128 de ram, P4 y win Xp, con Norton 2002 instalado y 20Gb de informacion en el disco duro. Sin bromear tardo como 6-7 horas...... y al final no pudo elminar los virus. Tiempo despues hice otro scaneado usando NOd32 y en menos de 1 hora ya me habia borrado todo el malware del Pc.

- Ahora lo quieren hacer AUN mas user friendly, algo como lo que viene haciendo panda y mcafee, de poner antispyware/firewall/antivirus, con lo que el programa ahora pesa muchisimo mas y encima alenta AUN mas la Pc.

HORRIBLE, no lo instalen a menos que quieran llenarse de virus

Última edición por Infected @ngel fecha: 28/11/07 a las 11:58:03.
  post #50  
Antiguo 03/12/07, 03:54:57
Warrior

Mi voto fue para el panda, ya q para mi consume muchos recursos al igual q otros como el norton, pero como solo se puede votar una ves decidi votar por el panda

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro