| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus | ![]() |
| F-secure | | 39 | 4,91% |
| Norton | | 331 | 41,69% |
| McAfee | | 98 | 12,34% |
| Panda | | 118 | 14,86% |
| AVG Antivirus | | 39 | 4,91% |
| Kaspersky | | 23 | 2,90% |
| Avast | | 33 | 4,16% |
| NOD32 | | 57 | 7,18% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) | | 14 | 1,76% |
| Per Antivirus | | 42 | 5,29% |
| Votantes: 794. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus Hola, Si bien no me gusta mucho la lentitud de Kaspersky , debo decir que tiene un motor de detección muy potente ![]() Cita:
.. bueno , eso no me gusta mucho ya que asustan innecesariamente al usuario ![]() Además de eso Panda tiende a encontrar "infecciones" en el registro de Windows y no especifica ubicación , estos "objetos detectados " son potencialmente Falsos positivos o basura en el registro. Y bueno , solo me queda comentar , en el único aspecto (a mi criterio) en el que Panda supera a Kaspersky es en la detección del malware vundo , eh visto casos en los que al Kaspersky se le pasan .Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus Cita:
Un saludo "Asta" ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Hecho Deoxys Cita:
, usa el que desees , el caso es que te convenza como trabaja![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 01/11/07 a las 00:52:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: encuesta por el peor antivirus Mi amigo panda active scan detecto el Flash desinfector como una herramienta de hacking o rootkit(algo como nircmd) y se habia copiado en la carpeta system 32, Angel Doze me dijo que era un falso positivo pero aun tengo mis dudas ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: encuesta por el peor antivirus Buenass Cita:
Cita:
Cita:
![]() Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: encuesta por el peor antivirus bueno...ya no tengo dudas, esta limpio, no puedo hacer ingenieria inversa con esas herramientas verdad? o si? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Saludetes |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: encuesta por el peor antivirus Norton, Por ser lento y cuando necesitaba su alluda me dejo solo y tube que echarle una formateada a la pc -.- Eso es de mal amigo xD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |