Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Encuesta por el peor antivirus
F-secure 39 4,91%
Norton 331 41,69%
McAfee 98 12,34%
Panda 118 14,86%
AVG Antivirus 39 4,91%
Kaspersky 23 2,90%
Avast 33 4,16%
NOD32 57 7,18%
CA Anti-virus (eTrust EZ Antivirus) 14 1,76%
Per Antivirus 42 5,29%
Votantes: 794. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 31/10/07, 22:55:38
Moderadora

Re: encuesta por el peor antivirus

Hola,

Si bien no me gusta mucho la lentitud de Kaspersky , debo decir que tiene un motor de detección muy potente

Cita:
Originalmente publicado por painx3 Ver Mensaje
Y respecto a Kaspersky online, veo que muchos usuarios colocan el log limpio, y despues pasan panda online y les encuentra las infecciones..no se que pasa ultimamente, pero ya no confio en kaspersky por lo menos por ahora..
Bueno , eso normalmente es por que Panda tiende a los Falsos Positivos además de que este , al igual que Ewido , totalscan etc , detectan las cookies como spywares .. bueno , eso no me gusta mucho ya que asustan innecesariamente al usuario

Además de eso Panda tiende a encontrar "infecciones" en el registro de Windows y no especifica ubicación , estos "objetos detectados " son potencialmente Falsos positivos o basura en el registro.

Y bueno , solo me queda comentar , en el único aspecto (a mi criterio) en el que Panda supera a Kaspersky es en la detección del malware vundo , eh visto casos en los que al Kaspersky se le pasan .

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 31/10/07, 23:23:10
Usuaria Habitual

Cita:
Originalmente publicado por Astareth Ver Mensaje
Hola,

Si bien no me gusta mucho la lentitud de Kaspersky , debo decir que tiene un motor de detección muy potente

Bueno , eso normalmente es por que Panda tiende a los Falsos Positivos además de que este , al igual que Ewido , totalscan etc , detectan las cookies como spywares .. bueno , eso no me gusta mucho ya que asustan innecesariamente al usuario

Además de eso Panda tiende a encontrar "infecciones" en el registro de Windows y no especifica ubicación , estos "objetos detectados " son potencialmente Falsos positivos o basura en el registro.

Y bueno , solo me queda comentar , en el único aspecto (a mi criterio) en el que Panda supera a Kaspersky es en la detección del malware vundo , eh visto casos en los que al Kaspersky se le pasan .

Salu2
Si justamente en casos de vundo lo vi a eso; haciendo de lado los falsos positivos, las cookies, y lo del registro de windows. Y no recuerdo con exactitud otro ejemplo ahora, pero se me escapa uno. Por el momento me siento insegura recomendando Kaspersky quizas se me hizo idea a mi.

Un saludo "Asta"
  post #33  
Antiguo 01/11/07, 00:30:14
Usuario Habitual

ok, toncs X fa pongan al avast, para que pueda votarlo

salu2!
  post #34  
Antiguo 01/11/07, 00:42:18
Moderadora

Cita:
Originalmente publicado por Deoxys Ver Mensaje
ok, toncs X fa pongan al avast, para que pueda votarlo

salu2!
Jejeje

Hecho Deoxys

Cita:
Si justamente en casos de vundo lo vi a eso; haciendo de lado los falsos positivos, las cookies, y lo del registro de windows. Y no recuerdo con exactitud otro ejemplo ahora, pero se me escapa uno. Por el momento me siento insegura recomendando Kaspersky quizas se me hizo idea a mi.

Un saludo "Asta"
Sii , yo senti mucha decepcion con el KAS por lo del Vundo, usa el que desees , el caso es que te convenza como trabaja

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Astareth fecha: 01/11/07 a las 00:52:30.
  post #35  
Antiguo 01/11/07, 10:26:06
Usuario

Contactar con soma a través de MSN

Mi amigo panda active scan detecto el Flash desinfector como una herramienta de hacking o rootkit(algo como nircmd) y se habia copiado en la carpeta system 32, Angel Doze me dijo que era un falso positivo pero aun tengo mis dudas
  post #36  
Antiguo 01/11/07, 11:42:48
Usuaria Habitual

Cita:
Originalmente publicado por soma Ver Mensaje
Mi amigo panda active scan detecto el Flash desinfector como una herramienta de hacking o rootkit(algo como nircmd) y se habia copiado en la carpeta system 32, Angel Doze me dijo que era un falso positivo pero aun tengo mis dudas
Hola si es un falso positivo ese; es por el combofix

saludos
  post #37  
Antiguo 01/11/07, 15:10:01
Usuario Habitual

Buenass

Cita:
Originalmente publicado por soma Ver Mensaje
Hay muchas herramientas de desinfeccion que los antivirus las detectan (son falsos positivos claro) ElPiedra y Gpastore una vez dieron una breve explicacion:

Cita:
Originalmente publicado por Gpastor
en todo caso ten en cuenta de que muchos antispywares basan su detección de acuerdo al código y comportamiento del archivo, en este caso el ejecutable del MSNCleaner. Probablemente el código complejo de MSNCleaner está confundiendo a Ewido y debido a que este programa puede limpiar el archivo Hosts y cambiar la página de Inicio quizás ese comportamiento este confundiendo a Ewido.
Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra
Esto es algo normal ya que los Antivirus y AntiSpywares son propensos a falso positivos comunes y mas cuando se trata de una herramienta de desinfección.

En este caso es cuando el escaneador utiliza tecnología en base de firmas ya que MSNCleaner cuenta con los nombres y las rutas de los archivos de que tiene que sacar.

Si haces una pasada en Virus Total con su ultima versión, solo tres de estos Antivirus dan un falso positivo sobre MSNCleaner, dos de ellos con (Suspicious) osea suponiendo y uno de ellos con otra de las cosas que saca el MSNCleaner que es el Toolbar de IstBar.
asi que no hay mucho de que preocuparse

Salu2!
  post #38  
Antiguo 01/11/07, 15:37:22
Usuario

Contactar con soma a través de MSN

bueno...ya no tengo dudas, esta limpio, no puedo hacer ingenieria inversa con esas herramientas verdad? o si?
  post #39  
Antiguo 04/11/07, 12:42:48
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ksp vergil Ver Mensaje
nose como hacer encuestas pero me gustaria saber para ustedes cual es el antivirus que mas les ha dado lata en su pc

y mi voto es para el mcafee ya que parese coladera de virus y pesado para lo que hace

saludos para Astharet

Editado : La cita es irrelevante al tema
El Norton me dio la paliza en el 2004 ufff era una pesadilla, y el panda tambien trae sus cosillas a la hora de desinstalarlo y poner otro

Saludetes
  post #40  
Antiguo 05/11/07, 18:17:40
Usuario

Norton, Por ser lento y cuando necesitaba su alluda me dejo solo y tube que echarle una formateada a la pc -.- Eso es de mal amigo xD
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro